Deporte

André Marín rompe el silencio y explica que sucede con su salud

El periodista de Fox Sports mediante un video explicó que es lo que sucede con su estado de salud, asegurando que se encuentra muy bien.

Por  Alan Caña

André Marín habla de su enfermedad la cual asegura ya superó(Captura de video)

André Marín habla de su enfermedad la cual asegura ya superó | Captura de video

CDMX.- Apenas este jueves, el mundo de las redes sociales se preguntaban que sucedía con la salud del analista del Fox Sports, André Marín pues desde hace unas semanas se distanció de la televisión. 

Luego de varios días sin contacto con las redes, André Marín con motivo del fallecimiento de Don Nacho Trelles publicó un video en Facebook en donde sus seguidores se dieron cuenta que el estado físico del comunicador no era el mejor. 

Tras la especulación de si estaba enfermo o si era algún caso de coronavirus, hoy el mismo André mediante un video explicó como se encuentra actualmente. En el explica que todo se debió a una infección gastrointestinal que se le detectó el año pasado pero fue hasta estos días cuando por fin pudo superarla, fue que pasó varios días en casa lo que provocó que su peso y apariencia cambiara. 

Te puede interesar: Qué pasa con André Marín que ha provocado que sus seguidores se preocupen

"Espero que se estén cuidando, que le hagan caso a las autoridades, yo ya llevo dos semanas aquí metido en casa, jugando con los niños, jugando con mi esposa, pero en perfectas condiciones", comenzó diciendo Marín.

"Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante en base a un tratamiento con antibióticos. Incluso estuve unos días en el hospital. Si bajé de peso indudablemente pero estoy en plena fase de recuperación".

Además le pidió a su doctor, Carlos Benjamín González explicara cual había sido el diagnostico y la razón por al cual su apariencia cambio, pero siempre asegurando que todo se encontraba bajo control. 

Te puede interesar: Fox Sports también suspende sus transmisiones en vivo por coronavirus

"Lo atendimos por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante, prácticamente está dado de alta al respecto y ahora le deseamos que se siga recuperando".

También aprovechando que de ahora en adelante debido al coronavirus, las transmisiones en vivo han quedado suspendidas por lo que desde su casa se unió a su programa La Última Palabra mediante una transmisión vía Facebook, donde las personas lo vieron de nuevo en su trabajo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo