Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

¡Dura baja! Gignac descartado para el partido ante Chivas

El delantero francés sufrió una lesión en la rodilla durante el encuentro ante Toronto
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Monterrey, Nuevo León.- El conjunto de Tigres enfrenta una visita ante una escuadra de Chivas, que llega al duelo muy motivada luego de haber realizado una remontada espectacular el pasado martes en el juego de vuelta de la Concachampions ante el Seattle Sounders de la MLS.

Si bien la semana el Tigres cayó eliminado ante el Toronto FC del mismo torneo de Concachampions, consumándose un tremendo fracaso para el equipo felino, hoy se topan con otra mala noticia, la lesión de su pieza importante en el ataque André-Pierre Gignac.

Fotografía archivo / Jam Media

El delantero francés del conjunto felino quedó prácticamente descartado para el partido de este sábado ante las Chivas, debido a una lesión, lo que significará una dura baja para el equipo de Ricardo Ferretti, quienes llegan golpeados por la eliminación del torneo de la zona.

Fotografía archivo / Jam Media

Por eso André-Pierre Gignac, no viajó a la ciudad de Guadalajara por una inflamación en su rodilla derecha por lo que su tiempo de recuperación es reservado a la evolución de la parte afectada, informó en redes sociales el cuadro de Tigres.

El delantero francés recibió un fuerte golpe durante el encuentro ante Toronto FC del pasado martes, por lo que no se pudo recuperar pese a haberlo cuidado, razón por la cual quedó prácticamente descartado de la convocatoria final de Ferretti.

La baja es muy sensible para los Tigres ya que pierden a su máximo goleado, pues el delantero galo André-Pierre Gignac, suma ya ocho goles en el presente torneo por lo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo individual por debajo de Djaniny Tavares.

Los Tigres encaran dicho partido como cuartos de la clasificación general con 21 unidades a tres de ser dos del líder de la competencia, el Santos Laguna. Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan al duelo como décimo quinto lugar por lo que buscará de una victoria para poder encender esperanzas de clasificar a la liguilla.

Fotografía archivo / Jam Media

En esta nota:
  • Lesión
  • André-Pierre Gignac
  • Tigres
  • Chivas