Selecciona tu región
Deporte

André-Pierre Gignac desmiente el supuesto interés de querer llegar al Club América

Por Alan Caña

-

Nuevo León.- Con la salida de Ricardo Ferretti de Tigres se comenzó a especular que al menos 4 jugadores se irán con él y uno de ellos era André-Pierre Gignac quien por ahora solo ha salido en redes a desmentirlo y acabar con las especulaciones de que exista un interés de fichar por el Club América.

Luego de que se dio a conocer que Tuca Ferretti ni un título haría que renovara su contrato se comenzaron a viralizar algunas capturas donde se mencionaba que el francés ya tenía un nuevo equipo para la siguiente temporada y era el Club América lo que llamó la atención del jugador que aprovechó para desmentir todo sobre su salida y burlarse un poco de la situación.

"Bomba de último momento, al francés le pueden salir alas. Gignac quiere y puede llegar al Club América", se lee en el mensaje en una cuenta en Twitter que completa con un mensaje personal, "Después de que la gente te dio todo, así es como les agradeces a la afición que tanto te quiere...", comentó. 

Leer másDaniella Chávez dentro de la piscina muestra su lado más encantador

Minutos más tarde el mismo jugador que apenas hace unas semanas extendió su contrato con Tigres respondió con con varios emojis de rostros riéndose y uno más lamentándose la falsa noticia. Evidentemente todo esto es parte de una broma que se maneja en redes sociales luego de que se diera a conocer que los jugadores con contrato vigente se irían del equipo y más al Club América.

André-Pierre Gignac y el Club América la única relación que sostienen es que el francés lleva una marca goleadora contra el club capitalino siendo al conjunto que más goles les ha marcado desde su llegada a la Liga MX. 

Leer más: Liga MX: Atlas vs Chivas donde y a que hora verlo: Jornada 16

Tigres está viviendo una restructuración total luego de que el equipo ha caído bastante a lo que estaban acostumbrados desde hace años bajo el mando de Tuca Ferretti. Aunque por ahora no se han revelado más detalles pero se espera que sea el final del torneo para dar fin con la relación de 10 años para la llegada de Miguel Herrera quien justo viene del Club América como su último equipo.

Click para cargar encuesta
Captan el momento del incendio en los antiguos Cinemas Gaviotas
Síguenos en