Deporte

André-Pierre Gignac envía emotivo mensaje tras renovar con los Tigres

El francés Gignac que renovó contrato con los Tigres envió un emotivo mensaje a la afición felina, "renuevo mi compromiso para ganar más títulos"

Por  Cornelio Figueroa

1/2
André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres.(Jam Media)

André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres. | Jam Media

André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres.(Jam Media)

André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres. | Jam Media

El delantero francés André-Pierre Gignac renovó contrato por tres años más con los Tigres de la UANL por lo que estará con el conjunto felino hasta el 2024 en la Liga MX.

André-Pierre Gignac en varias ocasiones se ha dicho feliz jugando para Tigres, ha demostrado su amor por México y  tras su renovación este viernes el francés ha mandado un emotivo mensaje a la afición felina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar”, dio a conocer Gignac en sus redes sociales.

Leer más: Solari dice que en América dieron vuelta a la página aunque ganaron los puntos

“Yo les di mi palabra de que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza de que así sea”, añadió el delantero en un mensaje a los aficionados de Tigres.

Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aun más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto”

Esta es la segunda renovación del futbolista europeo con los Tigres; la anterior fue en 2018.

Los Tigres también comunicaron la noticia en su portal de internet donde mostraron una fotografía de Gignac en compañía de Alejandro Rodríguez, presidente del club.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más”, le dijo el dirigente al delantero. “Gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”.

El atacante francés ha dicho que su plan es terminar su carrera con Tigres e incluso en el comunicado de su renovación el conjunto felino insinuó de la posibilidad de ello.

André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres/EFE

“El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece que con este contrato así será”, afirmó el conjunto felino.

Gignac comenzó a jugar para los Tigres a partir del torneo Apertura-2015; desde entonces lleva 147 goles en torneos oficiales con los que es el máximo anotador en la historia del club felino en todas las competencias oficiales.

El francés es también el máximo anotador europeo en la primera división mexicana con 125 goles.

Gignac, de 35 años, ha ganado cuatro títulos de Liga MX con Tigres, tres de Campeón de Campeones, además de ayudar al equipo norteño a obtener su primera Liga de Campeones de la Concacaf y subcampeonatos en el Mundial de Clubes de este año y en la Copa Libertadores de 2015.

El antiguo futbolista del Olympique de Marsella también ha conseguido distinciones individuales al proclamarse como el campeón de los anotadores del Mundial de Clubes pasado, en la Liga de Campeones de la Concacaf y en dos ocasiones en la Liga MX.

Después de perder en febrero la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti han tenido un complicado regreso al torneo Guard1anes Clausura 2021 al obtener una victoria en tres partidos, sin Gignac como protagonista.

El jueves, los felinos dejaron escapar una victoria ante el San Luis, que con un gol del argentino Nicolás Ibáñez al minuto 93 rescató un empate en la octava jornada del Guard1anes 2021.

Leer más: Toluca vs Atlas dónde y a qué hora verlo: Jornada 8 de la Liga MX

Tigres ocupa la octava posición del tornro con 11 puntos y un partido pendiente. El próximo 2 de marzo recibirán al Toluca, segundo clasificado, en la novena fecha.

 
André-Pierre Gignac el francés que conquistó Monterrey
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo