Deporte

André-Pierre Gignac pide a los cronistas mexicanos narrar su mejor gol

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac compartió un video en sus redes sociales y pidió a cronistas mexicanos narrar su mejor gol con el Marsella.

Por  Alan Caña

Gignac es el máximo goleador de los Tigres siendo la estrella del equipo(Jam Media)

Gignac es el máximo goleador de los Tigres siendo la estrella del equipo | Jam Media

Nuevo León.- En su paso por el Olympique de Marsella al igual que en Tigres, Gignac ha regalado grandes goles que se quedarán en la memoria de muchas personas y aprovechando la falta de futbol compartió uno de sus mejores goles con el equipo francés y pidió a comentaristas mexicanos que le dijeran cómo lo hubieran narrado.

La acción del francés inicia con un sombrerito ante su rival para sacárselo de encima y en el mismo movimiento de pierna derecha sin dejar botar el balón dispara para vencer al arquero y poner el gol en el marcador. Los analistas y comentaristas mencionados fueron Álvaro Morales de ESPN, Paco Villa de TUDN y Luis García de Azteca. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lindo recuerdo! 8 años atrás! Uno de los goles que más me gusta en mi carrera! Como lo hubieran narrado @Paco_Villa_, @GarciaPosti, @AlvaritoMorales ?? Asuuuu madre..."

De forma casi inmediata los comunicadores dieron respuesta al pedido del francés siendo Paco Villa uno de los primeros en responder con un sencillo, "Le Roi... Monsieur @10APG". Luis García fue un poco más allá y con su clásico "Te habría pedido que me hicieras 3,456678 hijos querido @10APG". 

El único que le envió un video fue Álvaro Morales y a su más fiel estilo en sus narraciones en ESPN, con un mensaje de "Ahí te va, crack".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo