Deporte

Andrea Pirlo le cierra las puertas a Luis Suárez en la Juventus

Se le cierran las puertas a Luis Suárez en la Juventus y también se le acaba el tiempo para encontrar un nuevo equipo, el cierre de transferencias será el próximo 5 de octubre. 

Por  Alan Caña

El entrenador italiano no duda al dejar claro que Luis Suárez está más cerca de no ser su jugador(Vía Twitter Juventus)

El entrenador italiano no duda al dejar claro que Luis Suárez está más cerca de no ser su jugador | Vía Twitter Juventus

Italia.- Este sábado en conferencia de prensa, Andrea Pirlo entrenador de la Juventus prácticamente ha descartado la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez a su equipo esto debido a que los tramites para obtener el pasaporte que necesita para poder jugar llevaría tiempo por lo que el estratega ve lejos la posibilidad de que el charrúa sea fichado. 

"Es difícil que puede ser, los tiempo para conseguir un pasaporte son largos", dijo. Así mismo se dijo tranquilo pues asegura que él como el equipo o están desesperados por un delantero y que podrían esperar a otro que no sea Luis Suárez. "Todos estamos esperando al delantero, pero no hay prisa", comentó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estas declaraciones ponen en aprietos al sudamericano pues para poder llegar a la Serie A necesita un pasaporte transalpino que le permita jugar en el conjunto de Turín así como otros clubes del futbol italiano. Por lo que el tiempo es el peor enemigo de Suárez quien tiene hasta el próximo 5 de octubre para poder darle una vuelta a su carrera si es que quiere seguir jugado en Italia o poder encontrar otro lugar o en el peor de los casos quedarse sin jugar por 6 meses. 

Andrea Pirlo debuta este domingo en la Serie A  | Vía Twitter Juventus

A pesar de que se había anunciado que había pasado los exámenes médicos el único tema que detiene su llegada es el pasaporte. Pirlo quien si había considerado al delantero ahora prefiere hablar de algo que posiblemente no sucederá por los tiempos. Por lo que estaría apostando ya sea por el mismo Cristiano Ronaldo para ocupar el puesto en ataque como también a otros futbolistas. 

Ante la negativa de la llegada del charrúa todo apunta a que el elegido sería el bosnio Edin Dzeko quien actualmente es el delantero de la Roma para llegar a cubrir el puesto que apenas hace unos días dejó Gonzalo Higuaín. Aunque también eso lo tomó con bastante calma el italiano que aseguró que para nada hay prisa para llevar a un jugador. "Estamos esperando, pero aun hay tiempo en la ventana de fichajes y todos los equipos se encuentran con problemas parecidos", finalizó el entrenador. 

Luis Suárez vive momentos difíciles por no encontrar equipo | Vía Twitter Luis Suárez 

Pirlo tendrá su debut este domingo 20 de septiembre en la Serie A como entrenador del primer equipo de la Juventus y será ante la Sampdioria con quien se se vea de que está hecho el equipo que ha armado aunque han sido pocos los cambios respecto a la temporada anterior, en donde buscarán el triplete a como de lugar para esta temporada.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo