Deporte

Andrea Sola se viste con hermoso vestido rojo y espera que sirva para encontrar el amor

La conductora de Azteca Deportes espera con ansias el final del año para saber si puede encontrar el amor como dicta la tradición del año nuevo. 

Por  Alan Caña

Andrea Sola bromea con sus deseos de fin de año y pide un novio(Foto: Twitter Andrea Sola)

Andrea Sola bromea con sus deseos de fin de año y pide un novio | Foto: Twitter Andrea Sola

Ciudad de México.- El año 2020 está a solo unos cuantos días de culminar y muchas personas han iniciado las tradicionales decoraciones en sus hogares, otros más ya han aprovecho y han comprado sus atuendos para la noche especial de navidad o año nuevo. Una de las que han iniciado con esas tradiciones es la conductora Andrea Sola, quien en sus redes sociales compartió su outfit rojo para encontrar el amor en año nuevo. 

Mediante una publicación en Instagram la conductora de Azteca Deportes, compartió una imagen en donde presume su bello vestido color "rojo pasión" y una hermosa sonrisa acompañado de un divertido mensaje que desató algunas respuestas animándola a que este fin de año será el bueno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El último jalón del año, echarle todas las ganas y cerrarlo de rojo, para ver si así cae el amor...", compartió Andy. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos bien apuntados para cualquier llamado mientras que otros han tenido mucho valor y resignación para pedirle a Santa que si le cumpla su deseo y la consiga un novio. 

La publicación rebasó los 14, 266 likes con muchos buenos deseos para una de las sonrisas más queridas de la televisión mexicana. Hay que recordar que no es una cara bonita y detrás de todo hay mucha preparación para llegar a ser parte de programas tan importantes de Azteca como Los Protagonistas, que lleva años al aire. 

Andrea Sola espera encontrar el amor a fin de año | Foto: Instagram 

Aunque su biografía lo dice, pocos están al tanto y es que Andy Sola antes de estar en la televisión deportiva probó suerte en Televisa en algunas producciones de series y novelas, pero fue Azteca que le ofreció un programa en deportes que la convenció y el resto es historia. La nacida en la Ciudad de México pero con corazón tapatío tiene un gran carisma que le ha dado una gran comunicad de más de 176 mil seguidores solo en Instagram. 

Por si fuera poco, Andy es una de las más bellas del medio y sus redes sociales son el medio ya de muchos personajes públicos para mostrar su día a día, y ella es una amante de eso, algunas de sus fotos muestran su trabajo en Azteca pero también como la pasa de bien fuera del canal, como sus visitas a otros lugares, principalmente a las playas que es donde mejores fotos se ha sacado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo