Deporte

Andrés Guardado asegura que es complicado parar a Lionel Messi

El centrocampista mexicano del Real Betis opina que "con Messi así, es imposible" detenerlo

Por  EFE

Andrés Guardado cubre a Arturo Vidal.(EFE)

Andrés Guardado cubre a Arturo Vidal. | EFE

Sevilla.- El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado admitió este domingo, tras la derrota de su equipo (1-4) frente al Barcelona que "cuando Messi tiene este acierto, es muy complicado pararlo" aunque pidió "darle valor a lo hecho" por los verdiblancos "en la primera parte".

Sin embargo, Guardado opina que "con Messi así, es imposible", ya que el cuadro azulgrana "se encontró con el 0-1 por tener" al crack argentino, puesto que "tener a un jugador como él marca las diferencias", por lo que el Betis debe centrarse ahora en "diez finales para estar en Europa".

El delantero Loren Morón, autor del gol bético, señaló que "ante lo que ha hecho Messi no hay palabras. No queda otra cosa que aplaudir, que es lo que ha hecho el público" y lamentó que "en las dos primeras que ha tenido, ha puesto el partido 0-2".

Para Loren, la jornada era "una buena oportunidad por los resultados que se habían dado" aunque sabía "qué clase de rival había delante" y espera, en las diez últimas jornadas, "repetir al menos lo hecho la pasada campaña" en el tramo final.