Deporte

Andrés Guardado es convocado por el Betis para enfrentar al Valencia

El mexicano Andrés Guardado ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido del Betis ante el Valencia en la quinta jornada de LaLiga

Por  Cornelio Figueroa

Andrés Guardado durante un entrenamiento con el Betis.(@RealBetis)

Andrés Guardado durante un entrenamiento con el Betis. | @RealBetis

Sevilla, España.- El centrocampista mexicano Andrés Guardado es la principal novedad de la lista ofrecida este viernes por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de mañana ante el Valencia en Mestalla de la Primera división española.

Andrés Guardado, quien no ha podido debutar en LaLiga por una lesión muscular, regresa así a una convocatoria del Betis, a la que vuelve el brasileño Emerson Royal una vez cumplido su partido de sanción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mediocampista mexicano que hace unos días cumplió 34 años, se ha perdido los cuatro primeros partidos del Betis en LaLiga, en los cuales gano los primeros dos partidos y ha perdidos dos, el ultimo por 3-0 en su visita al Celta de Vigo.

A media semana Andrés Guardado, uno de los capitanes y referentes de la Selección Mexicana, entró en la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para la gira de preparación que tendrá en Europa, donde el ‘Tri’ enfrentará a Holanda y Argelia, algo que había llamado la atención pues no había jugado ni había sido convocado para ningún partido con el Betis en España.

En cuanto a Diego Laínez, el otro mexicano en el club bético, no ha sido convocado para el partido de este sábado ante el Valencia, cuando había sido un hombre recurrente en las más recientes convocatorias de Manuel Pellegrini.

Convocatoria del Betis para enfrentar al Valencia/@RealBetis

Esta es la lista completa de los jugadores del Betis para enfrentar al Valencia: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Tello, Joaquín, Canales, Fekir, Juanmi, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Te puede interesar:

UEFA Europa League: conoce como quedaron formados los grupos

Simona Halep vence a Amanda Anisimova y avanza a octavos de Roland Garros

Honda abandonará la Fórmula 1 al finalizar la temporada 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo