Selecciona tu región
Deporte

Andrés Guardado regala playera a aficionado de Atlas tras vencer al Barcelona en el Camp Nou

Por Cornelio Figueroa

-

Este sábado el mexicano Andrés Guardado del Betis, dio un gran partido y fue fundamental en la victoria de su equipo ante el Barcelona en el Camp Nou, encuentro donde el mediocampista canterano del Atlas se llevo los reflectores al regalar su camiseta a un aficionado de los Rojinegros que se encontraba en las gradas para ver el partido.

Guardado se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos más reconocidos en Europa con sus grandes actuaciones a lo largo de sus 15 temporadas en el viejo continente, y se ha ganado el cariño de los aficionados del Betis, donde a pesar de sus 35 años sigue dejando buenas sensaciones con el club bético.

Después del partido en donde el Betis venció 1-0 al Barcelona en calidad de visitante, el mexicano en camino a los vestidores se acerco a las gradas donde se encontraba un aficionado con una bandera del Atlas, Guardado lo saludo y poso para la foto, pero eso no fue todo, además le regalo su camiseta con la que había disputado el partido en el Camp Nou.

Leer más: LaLiga: Betis, con Guardado como titular, sorprendió al FC Barcelona en el Camp Nou

El aficionado rojinegro no dejo pasar desapercibido en gran gesto de Andrés y compartió en sus redes sociales la fotografía tomada junto a Guardado tomando ambos la bandera de Atlas, así como la imagen de la camiseta que el propio jugador le regalo.

“Este es el año!!!!  @AGuardado18 gracias por todo crack @AtlasFC”, escribió el aficionado en redes sociales junto a las imágenes capturadas en el Camp Nou.

Publicación del aficionado de Atlas tras tomarse la foto con Andrés Guardado.

Andrés Guardado canterano de Atlas, ha mostrado su amor por la institución rojinegra en todo momento y en diversas ocasiones también ha mostrado su interés de retirarse con la camiseta de los Zorros y en esta ocasión dejo ver su amor y la afición por los colores de la Academia.

Este sábado ante el Barcelona, el ‘Principito’ tuvo un gran partido, fue titular disputando los 90 minutos, en los que acertó 25 pases, recibió cinco faltas y cometió una, además de mandar un centro peligroso al área rival para redondear un gran partido lleno de garra y sacrificio para contribuir a la victoria de su equipo por 1-0 ante el conjunto azulgrana.

Andrés Guardado durante un partido con el Betis en LaLiga/@AGuardado18

El Atlas de Guadalajara disputará este domingo ante los Pumas el partido de vuelta de la semifinal del torneo Grita México A21 de la Liga MX, encuentro al que llega con ventaja luego de vencer 1-0 en la ida, partido que seguro seguirá Andrés Guardado para mandar su apoyo a los Rojinegros.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más