Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: AFP

Fotografía: AFP

Deporte

Ojalá tuviéramos a Iniesta para siempre: Valverde

Mientras el futuro de Iniesta es una incógnita, el entrenador español no quiere que este se marche del club
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @FCBarcelona_es

Fotografía: @FCBarcelona_es

Barcelona, España.- El futuro del mediocampista Andrés Iniesta está en el aire, pues desde hace algunos meses se ha hablado mucho acerca de una salida del Barcelona para emprender una nueva aventura en el futbol de China a donde hace no mucho emigro su ex compañero de equipo Javier Mascherano.

Los rumores comenzaron a hacerse aún más fuertes, luego de que el pasado miércoles el Andrés Iniesta reconociera que está pensando en si aceptar una oferta para marcharse del Barcelona el próximo mercado de piernas de verano.

"Tengo hasta el 30 de abril para decidir si sigo. Tengo que valorar lo que es mejor para mi y para el club”, fueron las palabras que dijo Andrés iniesta a media semana.

Ante todo estos comentarios, el entrenador del conjunto Blaugrana, Ernesto Valverde, ha hecho su intento por apagar poquito el fuego de la salida de Iniesta, pues ha mostrado su intención por querer que el mediocampista español permanezca en el club que lo vio nacer como futbolista profesional.

"Ojalá tuviéramos a Iniesta para siempre. Pero no nos vamos a poner la venda antes de la herida. De momento sigue aquí con nosotros. Realmente Iniesta no se ha manifestado en ningún sentido", comentó Valverde ante los medios luego del triunfo del Barcelona por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

No quieren que Iniesta salga

Tanto el mensaje de Ernesto Valverde como el que envió la afición blaugrana en el Camp Nou son claros, ya que no quieren ver salir a Andrés Iniesta del Barcelona.

Los seguidores le brindaron emotivos cánticos al mediocampista español desde que comenzó a hacer sus ejercicios de calentamiento durante la segunda mitad, y cuando Andrés Iniesta ingresó al campo, ahí el inmueble completo explotó de júbilo coreando el nombre del legendario futbolista una y otra vez.

"Nosotros te queremos, Iniesta quédate", fueron los cánticos de la afición del Barcelona.

En esta nota: