Deporte

Andrés Iniesta ve lejano el retiro

El ídolo español comentó que no ha pensado en colgar las botas pronto, pero que cuando lo haga le gustaría seguir vinculado al futbol

Por  El Debate

Andrés Iniesta ve lejano el retiro(AFP)

Andrés Iniesta ve lejano el retiro | AFP

España.- Sin duda uno de los jugadores mas querido del futbol español, Andrés Iniesta, ha sido ídolo tanto de la selección ibérica como del FC Barcelona, y a sus 35 años vive un buen momento con el Vissel Kobe japonés, por lo que ha día de hoy no piensa en el retiro.

En una trasmisión en vivo para el canal oficial del Barcelona, el “Fantasmita” platicó con los fanáticos blaugranas y fue sorprendido por un pregunta que le recordaba un futuro retiro de las canchas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando", explicó el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

Otros de los temas que Andrés tocó en el vídeo, fue su paso por La Masía cuando apenas se adentraba en el fútbol, señalando que aprendió mucho del esquema del Barca con el que ganó muchos títulos, así como “valores importantísimos” que enseñan en el club culé.

Por otros lado, Iniesta comentó un poco de la actual temporada del Barcelona en La Liga, mencionando que los blaugranas cuentan con una gran plantilla para poder llevarse el campeonato.

Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantilla espectacular", concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cancelan ceremonia del Salón de la fama del beisbol 2020

Oliver Pérez apoya con despensas a familias de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo