Selecciona tu región
Deporte

Andrés Lillini afirma que el mal paso en la Liga MX no se borra pasando a la final de Leagues Cup

Para el DT argentino de los Pumas, acceder a la final en este torneo de la Leagues Cup no es pretexto para minimizar lo mal que se esta jugando en el AP2021

Por Luis Sánchez

-

El director argentino de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, asegura que el mal paso que se esta viviendo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, no se sana pasando a la final de la Leagues Cup.

El estratega sabe muy bien las cosas no se vienen haciendo de la mejor manera y en su postura esta asumir las responsabilidades y tratar de sacar el barco a flote en este certamen de la Liga MX, pero primero es dar la cara en la Leagues Cup.

"Necesitamos ganar más este tipo de eventos. Mas allá de que se encarguen de despretigiarla (la Leagues Cup), para nosotros es muy importante porque no deja de ser algo que podemos obtener. El partido es sumamente importante porque queremos jugar la final.

Para Lillini no es solo ganar en este torneo, sino también dar un poco el giro de lo que se vive en la Liga MX, sin dejar a un lado que se esta fracasando en el circuito local.

"Por su puesto que no salva ni es comparable. Nosotros tenemos un objetivo en la Liga MX que debemos cumplir que es entrar a la Liguilla. La Leagues Cup es totalmente aparte que nos daría prestigio, nos daría sumar a la institución una trascendencia, sería poder jugar una final internacional. La Liga MX es lo fundamental y el objetivo es la Liguilla, una cosa no salva a la otra de ninguna de las dos partes"

Pumas de la UNAM sabe de la importancia que es ganar este miércoles en la Leagues Cup, no sanara sus herids pero si les dara un leve respiro para afrontar la siguiente jornad de la Liga MX.

Los universitarios quieren romper una sequía de 16 años sin poder avanzar a una final de un torneo, cuando se midan este miércoles a los Esmeraldas del león en la semifinal de la Leagues Cup.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en