Deporte

Andy Ruiz Jr. entrena en el gimnasio de Saúl 'Canelo' Álvarez, en San Diego

El excampeón mundial de peso pesado se prepara para regresar al ring, después de su derrota ante Anthony Joshua

Por  Horacio Beltrán

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez,  junto a Andy Ruiz.

Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, junto a Andy Ruiz.

El estadounidense Andy Ruiz Jr., compartió  sus primeros videos a sus redes sociales desde el gimnasio de Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso y en San Diego, Califorenia, en su segundo día de trabajos en dicho lugar.

El 'Destroyer', de 30 años de edad, se prepara para volver al ring, teniendo como rival al experimentado Chris Arreola,  en una una función presentada por Premier Boxing Champions y que se estaría llevando a cabo a fines de este año o principios de 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de una de sus historias por Instagram, Andy hizo un beve recorrido por el gimnasio, para dar testimonio de su segunda jornada de entrenamiento con Eddy Reynoso.

El pasado miércoles, Andy Ruiz Jr se reportó por primera vez en el gimnasio de Eddy Reynoso para iniciar trabajos, de cara a su próximo combate.

De esta forma  siguen saliendo imágenes de Andy Ruiz trabajando en el gimnasio del Saúl 'Canelo', y arrancando una nueva etapa de su carrera boxística.

Durante su trayectoria en este deportel, Ruiz ha tenido como entrenadores a Abel Sánchez, Freddie Roach y Manny Robles. Han sido varios los entrenadores notables que han prestado sus servicios al peleador méxico-estadounidense y ahora con Eddy Reynoso,  sus seguidores tienen la esperanza de que pueda su buen nivel competitivo.

Con este cambio de entrenador, el "Destroyer" intenta recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en el primer mexicano en proclamarse mundial pesado. Esa hazaña la hizo el 1 de junio de 2019 cuando Ruiuz  dio la sorpresa al noquear Anthony Joshua, en el Madison Square, de Nueva York, para alzarse con los cinturones de la AMB, FIB, OMB e IBO.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo