Deporte

Andy Ruiz comete grave error en la pelea del 'Canelo' (VIDEO)

El boxeador mexicano e invitado de la cadena de televisión TUDN cometió un grave error al aire durante la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez al más puro estilo de 'Pedrito' Sola. 

Por  Alan Caña

Andy Ruiz comete grave error en la pelea del 'Canelo'(Captura de videp)

Andy Ruiz comete grave error en la pelea del 'Canelo' | Captura de videp

Las Vegas.- Como marco de la gran noche que tendría el boxeo mexicano al vivir una nueva pelea del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, la cadena de televisión TUDN quiso darle un plus a su transmisión invitando al campeón mundial de los pesos pesados, Andy Ruiz para los acompañara y diera su punto de vista sobre el combate, lo que la televisora no pudo ver venir fue que Andy al momento de que se le preguntó en que canal devian ver la pelea este respondió "Telemundo" en lugar de "TUDN" por lo que internet no lo perdonó.

Como parte de una estrategia por TUDN invitaron al boxeador mexicano campeón del mundo, Andy Ruiz para que comentará la pelea del 'Canelo' Álvarez, donde conforme pasaban los rounds este los comentaba son su experiencia dentro del ring, donde Saúl noqueo al ruso Kovalev en el round 11 convirtiéndose en el cuarto mexicano en ganar un título en 4 categorías diferentes. Pero lo que en ese momento se viralizó más fue la equivocación del púgil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Canelo noquea a Kovalev y es campeón semipesado del OMB

Ya en los comentarios finales, Andy Ruiz fue invitado a promocionar su pelea, donde explicó que se siente seguro de que ganara su combate, hasta el momento todo iba bien pero cuando le preguntaron en donde tenían que ver su pelea fue cuando los nervios lo traicionaron diciendo otra televisora por error. 

Desde ese momento el internet se encargó de compararlo con Pedro Sola, compartiendo rápidamente memes del gracioso momento. 

La pelea de Andy Ruiz será el próximo 7 de diciembre ante Anthony Joshua en la revancha por el campeonato de los pesos pesados.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo