Deporte

Andy Ruíz explicó como fue su acercamiento con Canelo y Eddy Reynoso

El pugilista perdió el título contra Anthony Joshua por lo que se decidió en tener un cambio de entrenamiento y con Saúl Álvarez fue con quien acudió

Por  Nestor Hernandez

Canelo Álvarez charla con Andy Ruíz(Instagram andy_destroyer13)

Canelo Álvarez charla con Andy Ruíz | Instagram andy_destroyer13

México.- Andy Ruíz, el boxeador de la categoría de los pesos pesados se sinceró al decir como fue a dar en el gimnasio junto a Saúl "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, tras haber perdido el título mundial contra Anthony Joshua y así mantener un mejor rendimiento en sus próximas peleas dentro del ring

"Cuando perdí el título, me sentí muy frustrado conmigo mismo porque no hice las cosas a como tuve que hacerlo. Tenía que hacer un cambio y desde ese momento decidí enviarle un mensaje al Canelo Álvarez", explicó Andy Ruíz en entrevista con TUDN. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pugilista mantiene en su estadía profesional una marca de 33-2, 22Ko's. De tal manera que buscó la forma de hacer lo posible por tener un entrenamiento mucho más exigido y funcional para seguir siendo un ganador arriba del ring, como sentirse mejor con él mismo. 

Leer másJohansen Álvarez sobrino del Canelo debutará en junio 

"En el momento en que me animé a escribirle a Saúl Álvarez le pregunté ¿Crees que puedan abrirme las puertas de su gimnasio? Quiero ir a entrenar, anhelo cambiar mi estilo de vida, modificar las cosas que vengo haciendo para ser un mejor campeón en sus mis próximas peleas", aseveró 'The Destroyer'.

"Estoy entrenando más fuerte, más que motivado para mi siguiente pelea del 1ro de mayo. Sé que mi rival (Chris Arreola), también mantiene un entrenamiento muy duro pero yo trabajo en mi mentalidad. Con Eddy Reynoso me siento mejor que nunca y estoy agradecido con el Canelo. Cuando llegué pesaba 300 libras, mi meta es llegar a las 225 en la contienda", dijo Andy Ruíz. 

De igual manera el entrenador Eddy Reynoso habló durante la entrevista para reconocer que Andy Ruíz es "Un gran peleador, muy obediente y ha sido muy comprometido en cada uno de los entrenamientos desde que llegó por primera ocasión junto a Saúl Álvarez". 

Leer másMelissa Esquivel y Roberto Verdugo por títulos en box 

En menos de 15 días Andy Ruíz subirá al cuadrilátero para boxear contra el Mexicoestadounidense Chris Arreola, el cual será su primera batalla entre los encordados, teniendo en su equina al Canelo Team. El Dignity Health Sports Park de California será la sede de la pelea. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo