Deporte

Ángel Arballo, presidente

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javier Perea

Los Mochis.- Por unanimidad, Ángel Alberto Arballo Robles fue elegido presidente del Comité Municipal de Futbol.

Fueron 26 los asistentes, igual número de votos emitidos, ya que solamente Arballo Robles fue presentado como candidato para suceder al presidente saliente, Armando Montiel Leyva, en asamblea celebrada ayer por la tarde en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

La elección. Luego de dar lectura a la convocatoria por parte de Álvaro Castro, encargado de Comités Deportivos del IMDA, en punto de las 19:40 horas el director del Deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo, declaró inaugurada la asamblea para elegir al nuevo titular del comité de futbol.

Los directivos Francisco Guerrero, de la Primera Juvenil, y Francisco Flores, de la Juvenil Especial, fueron nombrados escrutadores para verificar la cantidad de votos emitidos, pero como no hubo otro contendiente, los presentes sólo levantaron su mano para declarar por unanimidad a Ángel Alberto Arballo como su nuevo presidente.

El mensaje. Tras recibir el voto de confianza por parte de los presidentes de liga, tanto municipales como ejidales, Arballo Robles se comprometió a tener unido al futbol de Ahome.

"Para el futbol más que nada prometo la unidad y no voy a prometer más cosas que no pueda cumplir, ya que se van a dar sobre las necesidades y sobre la marcha", y agregó: "El compromiso es trabajar con los presidentes de liga y con el Instituto Municipal del Deporte para lograr beneficios para el futbol, tanto para el medio urbano como el rural".