Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ángel Ortega lanza sin hit ni carrera y gana Venezuela

#MUNDIALBEIS
Avatar del

Por: Efrén García Guillén

Los Mochis, Sinaloa.- Joya de picheo.

El serpentinero Ángel Ortega aplicó un dominio completo sobre la artillería de Hong Kong lanzando juego sin hit ni carrera durante cinco sólidos episodios y el equipo de Venezuela le ganó con abrupto marcador de 15-0 con nocaut en el primer partido de la primera jornada del Campeonato Mundial de Beisbol Juvenil Sub-15.

La gloriosa jornada.

La novena de Venezuela se vio dominante durante todo el partido y con ello confirmó que viene en excelente forma a defender el título logrado en el anterior certamen.

Ortega (1-0) adornó su labor con un total de 12 abanicados y otorgó un solo pasaporte: a Kit Lau Chuan en la tercera entrada, donde se le fue el juego perfecto.

La derrota se le cargó a Tzs Fng en una entrada y un tercio, con ocho carreras y siete hits, seguido de Connor Kwok y Kiat Lau Chan.

Las carreras.

Los ganadores iniciaron su ataque con tres carreras en la misma primera entrada, donde destacó batazo de dos estaciones de Harvin Mendoza para traerse dos carreras a home.

En el segundo capítulo ampliaron el marcador con una rayita más con rola a la intermedia de Abraham Gutiérrez, anotando Peterson Plaz.

Tres más en la cuarta con dos producciones más de Mendoza y las siete del remache cayeron en la quinta entrada, donde sobresalió cuadrangular de Daniel Montaño.