Deporte

¿Ángel Reyna regresa a la Liga Mx?

El veterano Ángel Reyna difundió en sus redes sociales que mantiene pláticas de negociación con equipos de la Liga Mx 

Por  Nestor Hernandez

Ángel Reyna volvería a la Liga Mx(Instagram angelreynaoficial)

Ángel Reyna volvería a la Liga Mx | Instagram angelreynaoficial

México.-  El futbolista mexicano Ángel Reyna estuvo presente con los Tiburones Rojos del Veracruz antes de ser desafiliados en la Liga Mx, mismo que fue su último club del futbol mexicano en donde militó el mediocampista y que a sus 36 años estaría retomando participación en el máximo circuito en México. 


El mismo Reyna fue el encargado de hacer entre oficial su posible regreso a la primera división gracias a una de sus historias que compartió el mexicano para interactuar con sus fieles seguidores. Cuando un seguidor le preguntó si era real su posible reencuentro con la Liga Mx, el jugador no dudo en responder con la verdad a esa pregunta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es verdad, son ciertos los posibles rumores que han estado surgiendo a lo largo de estos meses, seguimos en posibles negociaciones para volver a la actividad en Primera División, esperemos y esto sea concretado" respondió el veterano en sus historias de Instagram. 

A pesar de que el jugador no hizo mención de algún o algunos posibles pretendientes por el centrocampista, su posible integración ocurriría un año entrante de dejar de ser futbolista del máximo circuito, pues en el 2019 la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a Veracruz, club que registró al jugador para aquella campaña. 

Ángel Reyna besando el balón en sesión de fotos
Ángel Reyna besando el balón en sesión de fotos
Instagram angelreynaoficial

Además aprovechó el dar la respuesta a otro comentario de que estuvo presente algunas ofertas para emigrar al viejo continente, pero al parecer la ocasión para que Reyna tuviera oportunidad de jugar en Europa no se hizo oficial, por lo tanto no pudo viajar a su destino. 

Entre ellos, mencionó cuando cumplió los 16 años, esa hubiera sido su primera ocasión de poder jugar en el futbol europeo. Otra situación ocurrió 8 años después cuando Reyna era jugador del Club América en 2010 que surgió la noticia de su posible traspaso y la última tres años después cuando formó parte de los tuzos del Pachuca en 2013, pero ninguna fue llevada acabo. 

Ángel Reyna trata de disparar a puerta
Ángel Reyna trata de disparar a puerta 
Instagram angelreynaoficial Verificado


Ángel Reyna ha vestido la camiseta de varios clubes en el futbol mexicano, comenzó su carrera con el Club América para ser traspasado a San Luis y luego volver con los azulcremas. En 2011 formó parte del Monterrey por dos años. Con los Tuzos del Pachuca llegó a prestamo y Veracruz haría el pago del futbolista. Aunque 1 año después fue comprado por Chivas y al final terminar con Toluca y con Veracruz. En el ascenso jugó con Celaya. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo