Deporte

Ángel Zaldívar: "Haremos bien las cosas para asegurar nuestro boleto frente a Tigres"

El delantero de Chivas aseguró que serán favoritos ante los Tigres y buscarán imponerse en el Estadio Akron para asegurar su boleto al repechaje 

Por  Nestor Hernandez

Ángel Zaldívar anotó el gol en el Clásico Tapatío(Instagram chivas)

Ángel Zaldívar anotó el gol en el Clásico Tapatío | Instagram chivas

Guadalajara, Jalisco.- Chivas sumó una semana perfecta tras haber logrado tres victorias de manera contundente en este cierre de campeonato Guard1anes Clausura 2021, lo cual le otorga medio boleto a la zona de reclasificación en esta campaña de la Liga MX

Entre sus triunfos esta el sexto en fila en su historial del Clásico Tapatío, donde el autor del gol, Ángel Zaldívar, habló en videoconferencia sobre el buen cierre que ha tenido el cuadro de Chivas, en vista de que antes de esta semana de victorias se encontraba entre los encordados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Ha circulado como una semana espectacular para nosotros; 3 partidos, 9 puntos en fila. Me parece que el equipo viene impulsado hacer bien las cosas y el sábado haremos bien las cosas para asegurar nuestro boleto frente a Tigres", explicó en rueda de prensa. 

Leer másChivas y Atlas tendrían mayor aforo para Liguilla

Chivas suma 22 unidades en el noveno lugar de la clasificación general de la Liga MX, empatando con Toluca, Atlas y Tigres, mientras que más abajo existen equipos que podrían hacerlo caer de posiciones hasta dejarlo fuera de la competencia en caso de perder, por lo que dependen de si mismos para jugar la siguiente etapa. 

"Estamos convencidos de que somos favoritos ante Tigres. Jugaremos en casa y llegamos con mejor momento que ellos. Es un partido en el que tenemos que salir a ganar, que podemos hacer un partido inigualable y que en nuestro estadio iremos por ese pase a la siguiente fase, y en un mejor lugar", exclamó el artillero. 

Ángel Zaldívar anotó el gol del triunfo
Ángel Zaldívar anotó el gol del triunfo 
Instagram chivas

Asimismo, Ángel Zaldívar se mostró contento de haber realizado el tanto de taquito en el Clásico Tapatío visitando al Atlas, mismo que otorga ilusión y contento a su afición tras haber mantenido un torneo irregular en este Guard1anes Clausura 2021. 

"Estoy contento por el gol del pasado sabado, además de ser en un Clásico, donde el nivel y la adrenalina se viven diferente. Es un gol que te marca como futbolista por el orgullo de ganarle al otro equipo de la ciudad. Así logramos los tres puntos y pude retribuirle la confianza a Víctor Manuel Vucetich", externó Ángel Zaldívar. 

Leer másLiga MX: ¿Qué clubes podrían clasificar a la liguilla?

Chivas recibirá a Tigres de la UANL en la última jornada del campeonato. Será para el sábado 1 de mayo el encuentro en el Estadio Akron, previsto para las 17:00 horas (Tiempo de México). Chivas si logra el triunfo asegurará el repechaje y el juego en casa. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo