Selecciona tu región
Deporte

¡Ángel de amor! Alexa Dellanos genera ternura en Nueva York tras encantador disfraz

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Nueva York se volvió a enamorar de la dulce y encantadora modelo Alexa Dellanos a como hace 24 horas. Primero detuvo el tráfico de la ciudad e hizo latir los corazones a mil por hora tras vestir un outfit blanquinegro. Su traje de este día no tuvo comparación y opacó sus fotografías por la vía pública.

Hoy 31 de octubre, día de la celebración del Halloween en los Estados Unidos, Alexa Dellanos utilizó su mejor disfraz para verse como un arcángel. Previo acudir a una fiesta de disfraces se puso muy bella y esas cualidades las combinó con sus artículos color blanco para transformarse en un ángel con verdadero amor. 

La estadounidense vistió un body transparente, permitiendo que sus lindos atributos se lograran percibir en su carpeta de imágenes que recién publicó en sus redes sociales, pero no fue lo único interesante que dio a conocer Alexa Dellanos en su último post que apareció a cuatro horas de subirse esta nota en la página de Debate.

Alexa Dellanos linda como un ángel 
Instagram alexadellanos

Su atuendo fue finalizado con unas suaves y emplumadas alas que deslumbró sobre su espalda, y con una corona brillante por arriba de su cabeza Dellanos mostró una sonrisa tan especial que sus millones de seguidores suspiraron con el simple hecho de admirarla, al igual que toda su escultural apariencia, linda y perfecta. 

Leer másYesli Gómez modela dos lindos disfraces en Halloween

Alexa Dellanos encanta como un ángel 
Instagram alexadellanos

"Llegando del cielo", escribió Alexa en la leyenda de su publicación. Cabe destacar que por la tarde de este día ella presentó una foto vestida de ángel, aunque, nada más, se miró su parte posterior de su figura, con la estrategia de mantener activos a sus fans para después verla tal cual es, con éste conjunto que incrementa la temperatura y amor por ella. 

La preciosa señorita de 27 años ofrece una ternerza tan ejemplar en el alma de sus followers cada que sube contenido a sus cuentas oficiales y se presenta muy natural y sin filtros. Dicha  característica representa el ser máximo que ella es y la señorita llena de éxito que sigue los pasos de su madre, Myrka Dellanos, quien, todos los días, se enorgullece por todo lo que su hija ha logrado en tan poco tiempo.

Alexa Dellanos vuela como un ángel 
Instagram alexadellanos

Leer másBrenda Zambrano luce su belleza vestida como Bella

Su popularidad de Alexa Dellanos es muy elevada y digna de reconocer. Acumula en su perfil personal mucho más de los 4 millones y medio de seguidores, como también un camino recto de grandes logros y objetivos que busca cumplir antes del cierre de este año en curso y en el momento de comenzar el siguiente 2022, siendo mejor persona de lo que es hoy en día. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más