Deporte

Ángela Aguilar sorprende cantando el himno del Club América, pero le cambió la letra

La hija del famoso interprete, Antonio Aguilar se armó de valor en plena emisión de radio demostró su amor por el Club América entonando su himno, solo que con un pequeño detalle, cambio un poco la letra del mismo. 
 

Por  Alan Caña

Ángela Aguilar interpretó el himno de las Águilas del América y fue la sensación(Foto: Instagram Ángela Aguilar)

Ángela Aguilar interpretó el himno de las Águilas del América y fue la sensación | Foto: Instagram Ángela Aguilar

Los Angeles.- Una de las nuevas estrellas de la música mexicana, es Ángela Aguilar quien con poco tiempo en el mundo artístico como cantante se ha posicionado en el gusto del público, y ahora que ha dejado ver su lado más deportivo mucha más gente la querrá. Y es que la hija del famoso interprete Antonio Aguilar demostró su amor por las Águilas del América al entonar su himno oficial en una estación de radio. 

A través de las redes sociales del Club América, se pudo conocer que Ángela Aguilar fue invitada a "Erazno y la Chokolata", programa radiofónico emitido en Los Angeles, California, ahí se le pidió cantar un pedacito de la canción de los azulcremas, mismo que accedió a realizar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El momento estelar se dio cuando inició el famoso cantico que cada fin de semana retumba en el Estadio Azteca, "América, ¡Águilas!. América ¡A ganar! Estoy contigo oye mi corazón", siendo esa la estrofa original pero ella decidió hacer su propia versión y terminó con un "Estoy contigo muy en mi corazón". Aun así los seguidores en Twitter admiraron su gran calidad de voz antes de recriminarle el error. 

"Cantas precioso y el que no esté de acuerdo pues nos arreglamos", "Está un millón de veces mejor que las canciones del "centenario"", son algunos de los mensajes que recibió en la cuenta del conjunto de Coapa, aunque si hubo alguno que otro que rechazó el tema. 

Y aunque parezca algo reciente, este video tiene aproximadamente un año desde su creación, pero a través de la red social del equipo quiso hacer recordar para ellos ese gran momento. Hasta le momento se ha compartido más de 271 veces con un poco más de 2 mil likes, todos ellos admirando al trabajo de la cantante. 

Recientemente Ángela Aguilar estrenó sencillo en colaboración con el también cantante Christian Nodal, llamado "Dime cómo quieres". Mismo que salió oficialmente el pasado 12 de noviembre en la plataforma de Youtube y que al día de hoy cuanta con poco más de 6 millones de reproducciones y más de 471 mil reacciones positivas de sus fans. 

En lo que respecta al equipo de las Águilas del América, se mantienen a la espera del regreso de la actividad en la Liga MX, pues con su pase directo a la Liguilla, será hasta finales de mes cuando vuelvan a tener un partido oficial, y podría ser ante Chivas, si antes este consigue su pase. Por el momento  el resto de jugadores que no fueron convocados con sus selecciones continúan en Coapa con el trabajo diario. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo