Deporte

Aníbal Sánchez y Julio Teherán buscan contrato este año en Grandes Ligas

El venezolano y el colombiano exhibieron sus brazos frente a representantes de 24 equipos

Por  Luis Sánchez

Julio Teherán busca contrato este 2021 en MLB.(Twitter)

Julio Teherán busca contrato este 2021 en MLB. | Twitter

Los lanzadores Anibal Sánchez y Julio Teherán están en busca de contrato para este 2021, ya que se enccuentran sin equipo. El venezolano Sánchez y el colombiano Teherán exhibieron sus brazos frente a representantes de 24 equipos.

Para la mala suerte del venezolano, el 2020 no fue el mejor para el, donde dejo números muy irregulares con los Nacionales de Washington. Tuvo una efectividad de 6,62 y permitió 39 carreras limpias, la mayor cifra en la Liga Nacional. Sin embargo, había sido parte clave de los Nacionales cuando ganaron la Serie Mundial en el 2019 frente a los Astros de Houston.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, el colombiano Julio Teherán no la paso bien en su temporada pasada, después de convertirse en un lanzador de confianza con los Bravos de Atlanta, el derecho se vino a la baja y fue descartado para seguir con Atlanta esta campaña.

Teherán, de 29 años, también tuvo muchos problemas en el 2020, dejando 10,05 en promedio de efectividad.

Ambos lanzadores darían buena profundidad en el picheo de cualquier equipo de Grandes Ligas, tienen la experiencia necesaria para integrarse a un equipo ganador y reencontrase con su mejor nivel en otro equipo.

Leer más: Luis Juárez se corona en Dominicana

Sánchez presenta un récord histórico en las Mayores de 112 victorias y 113 derrotas con 4,05 en promedio de limpias y 1.726 ponches con los Marlins de Miami, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo