Selecciona tu región
Deporte

Anllela Sagra como nunca antes la habías visto

La hermosa modelo fitness dejo ver su bien trabajado estomago de lavadero en su cuenta de instagram

Por Luis Sánchez

-

Ya no es novedad que la modelo fitness colombiana, Anllela Sagra, deje con la boca abierta a todo el mundo de las redes sociales gracias a su buen contenido. Ahora lo volvió hacer de nuevo y cautivo a todo el mundo de instagram.

Como es costumbre, últimamente la colombiana esta siendo parte de varias sesiones de fotos con distintas marcas publicitarias y en esta ocasión le toco modelar un poco más algo casual pero con un tono demasiado sexi.

Anllela Sagra sale en la publicación con un camisón en color azul con rayas en blanco y con ropa interior en color también blanco y donde deja escapar un poco su tonificado estomago de lavadero para la postal.

Esta publicación tuvo una gran respuesta en instagram y logro más de 240 mil me gusta y mucha respuesta positiva en los comentarios de todos sus seguidores de su cuenta oficial de instagra.

Dentro de este poco tiempo, la colombiana ha ido en aumento con su material de sesiones de fotos, ya se le ve un poco más en varias ocasiones condistintos temas en el modelaje y esto sigue siendo del agrado de sus fans.

La bella figura de la colombiana es una muestra de su arduo trabajo en el gimnasio. Foto: Instagram Anllela Sagra

Hace unas semanas la modelo fitness rompió las redes con una sesión de fotos en una cancha de tenis que dejo con la boca abierta a más de uno en las plataformas digiitales.

El mundo de las redes sociales para Sagra no solo se mueve en Instagram, también esta reinando en Twitter donde acapara mucho la atención por su buen contenido.

Anllela Sagra sigue demostrando su buen material en redes. Foto: Instagram Anllela Sagra
CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en