Deporte

Anllela Sagra muestra su escultural cuerpo y hace vibrar a sus seguidores

La modelo fitness colombiana no dejo nada a la imaginación subiendo a su cuenta oficial de instagram con un video muy sensual

Por  Luis Sánchez

Anllela Sagra seduce a sus seguidores con video.(Twitter)

Anllela Sagra seduce a sus seguidores con video. | Twitter

La modelo fitness colombiana, Anllela Sagra, no deja de sorprender a sus seguidores en sus redes sociales, esta ocasion no dejo escapar nada y mostró su bello cuerpo en un video donde se le ve echandose agua a su estomago de lavadero.

La colombiana es muy constante en su contenido de plataformas digitales y la mayoria se basa en sus rutinas de ejercicio y donde a veces da algunos tips para mejorar tu cuerpo y tu alimentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo resta ver el video donde muestra su estomago bien tonificado lo que hizo enloquecer a sus seguidores que le regalaron miles de likes y muchos comentarios.

Anllela tiene cerca de 10 millones de ‘followers’ en Instagram, donde aboga por el programa de fitness @tfit360 y luce sus encantos.

Leer más: Gareca asegura que Perú espera hacer algo parecido a la Copa América Anterior

La modelo fitness ha estado en el ojo del huracán en algunas ocasiones, ya que una ocasión se especulo que el mediocampista colombiano del Everton, James Rodríguez, era de sus seguidores en su cuenta oficial.

Este hecho se hizo viral rápidamente al ver que el mediocampista de la Premier League que estaba casado, era uno de los fieles fans de la modelo fitness colombiana.

No es novedad que algunos futbolista de talla mundial se interesen en estas diosas del fitness de las redes sociales, son varios los que muestran su interés por estaas chicas que tienen un cuerpo envidiable.

Leer más: Copa América: Brasil y Perú revivirán este jueves la final de 2019

La colombiana se ha mantenido en el gusto de los seguidores durante varios años, ya que no deja de seguir subiendo su material de ejercicios y rutinas, en ocasiones regala videos de algunas sesiones de fotos.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo