Selecciona tu región
Deporte

Anllela Sagra volvió a ser tendencia en redes sociales por una publicación que dejo atónitos a todos

La modelo fitness colombiana lo volivó a hacer, ya que se volvió viral por postear una sexi sesión de fotos

Por Luis Sánchez

-

La modelo fitness colombiana, Anllela Sagra, se volvió a poner en el ojo del huracán en las redes sociales, al postear una sesión de fotos en traje de baño que la volvió tendencia en pocos minutos.

Sagra no se guardo nada y compartió para sus seguidores dicha publicaciones en un sexi traje de baño que dejo ver sus hermosos atributos. No solo fue una foto, fueron tres que subió la colombiana a su cuenta oficial de instagram.

El alza de la colombiana en redes sociales ha sorprendidos a todos en estos últimos días, ya que al momento ya tiene un total de 13.4 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de instagram.

La modelo colombiana, que es gran amante del fitness, se caracteriza por tener un cuerpo delgado y muy marcado que, acompañado esta vez por un traje de baño en color amarillo que dejo con la boca abierta a todos sus seguidores.

La publicación llego a tener más de 140 mil me gusta y un mundo de comentarios resaltando la hermosa figura de la colombiana en traje de baño.

Es impresionante el ascenso que ha tenido la colombiana en las plataformas digitales, aunque no solo se le ve en instagram, sino que también hace uso de otras redes sociales para crecer en seguidores.

Leer más: Norma Palafox regresa con su triunfal baile que enciende la redes (Video)

Al momento la colombiana es una de las modelos e instagramers más famosas en todo latinoamérica.

Síguenos en