Deporte

Ann-Kathrin, la hermosa pareja de Mario Götze, jugador del PSV Eindhoven

La escultural esposa del delantero alemán es una de las más guapas novias de los futbolistas a nivel mundial

Por  Luis Sánchez

Ann-Kathrin Brömmel es la bella esposa de Mario Götze.(Twitter)

Ann-Kathrin Brömmel es la bella esposa de Mario Götze. | Twitter

Después de causar gran sensación en el Mundial de Brasil 2014, Ann- Kathrin Vida Brömmel, es una de las bellezas que ha vislumbrado el panorama del futbol mundial de la mano de Mario Götze.

Brommel participó en el concurso Germany’s Next Top Model, y ya ha incursionado en el mundo de la música bajo el nombre artístico de ‘Trina B’, con el que ya lanzó varios sencillos como ‘This is me’ y ‘Body language’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La existencia de la modelo se convirtió en un tema nacional cuando Götze dio a conocer una foto tomada en Campo Bahia, donde se podía ver al futbolista acompañada de su novia y de su madre.

Los aficionados alemanes se rindieron ante la joven cuando pudieron presenciar el premio que recibió Götze en la cancha del estadio Maracaná.

Leer más: Liga MX: Fernando Guerrero, el elegido para silbar el "Clásico Joven"

Desde ese entonces, el delantero alemán se volvió aun más del agrado de los aficionados teutones quienes hicieron click con su bella esposa.

Después de haber cursado un par de semestres de psicología, la joven desea ahora estudiar márketing y continuar con su carrera de modelo.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo