Selecciona tu región
Deporte

Anna Gasser se prepara con todo para sus próximas competencias en el snowboard

La austriaca se esta preparando con todo en la nieve para lo que serán sus próximas competiciones internacionales

Por Luis Sánchez

-

La austrica que participa en el deporte de snowboard, Anna Gasser, se alista para lo que será su participación en los próximos Juegos de Invierno, donde ya tiene una gran experiencia y donde busca una medalla más en su carrera.

Gasser se ha dedicado a entrenar de lleno estos últimos días y así lo presume en sus redes sociales con varios videos donde se le ve haciendo algunas piruetas en las montañas llenas de nieve en Austria.

La austriaca quiere volver a repetir lo hecho ya hace algunos años en los Juegos de Invierno donde se subio al podio y le dio una gran alegria a su país y a su delegación en el medallero general.

Participó en dos Juegos Olímpicos de Invierno, en los años 2014 y 2018, obteniendo una medalla de oro en Pyeongchang 2018, en la prueba de salto grande.

Leer más: Eurocopa: Italia confirma rotura del tendón de Aquiles de Spinazzola

Para Gasser es de suma importancia entrenarse a tope ya que su disciplina es de mucho riesgo y cualquier error podría costarle caro, ya que la mayoria de piruetas o movimientos que se hacen en el aire son a la máxima velocidad.

La bella rubia también se da sus tiempos libres después de entrenar y muestra como para su tiempo en compañia de sus familiares.

Ahora Anna Gasser tambien es una de las deportistas que muestra su día a día en las redes sociales, cosa que en muchas ocasiones sus seguidores estaban lejos de saber como lleva su vida diaria una atleta de este nivel.

Leer más: Liga MX: Juan Vigón vive su primer entrenamiento como jugador de Tigres

Gasser es muy activa en su cuenta oficial de instagram con sus seguidores y ya tiene una gran cantiidad de seguidores que están atentos a sus publicaciones.

Conoce cómo el rehabilitar el diafragma ayuda pacientes con secuelas de COVID-19
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones