Selecciona tu región
Deporte

Anouk Hoogendijk muestra su elegancia en redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La hermosa ex futbolista holandesa, Anouk Hoogendijk, sigue cautivando corazones en las redes sociales con su belleza, ya que el contenido que esta manejando la europea sigue siendo del agrado de todos sus seguidores.

La holandesa se ha ganado una gran fama en el futbol femenil, debido a la gran calidad que mostro en su momento jugando a nivel profesional, ahora sus aficionados la recuerdan y la observan en su día a día en las plataformas digitales.

Dentro lo más destacable de la defensa y centrocampista holandesa, fue su llegada al Arsenal de Inglaterra donde brillo con su gran futbol y que le diopara poder ser convocada con su selección nacional en varias ocasiones.

Leer más: Liga MX: Diego de Buen asegura que el Puebla es un equipo contendiente al título

Con el Saestum debutó en primera y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2006-07. Con el club también consiguió el título de liga y el de la supercopa holandesa en 2005 y 2006.

A mediados de 2007 se creó la liga profesional holandesa, la Eredivisie, que constaba de 7 clubes (Willem II, Heerenveen, AZ, Roda JC, ADO Den Haag, Twente y FC Utrecht). Con la creación de la nueva liga profesional, el Saestum llegó a un acuerdo con el FC Utrecht para fusionarse, cederle jugadoras y seguir con su academia.

En enero de 2014, fue fichada por el Arsenal inglés. Sin embargo, debido a numerosas lesiones, solo jugó tres partidos. En julio, volvió al Ajax, donde, el 30 de mayo de 2016, anunció la extensión de su contrato por un año.

En la Eurocopa 2009 jugó todos los partidos y en la tanda de penaltis de los cuartos de final, marcó el gol que les permitió avanzar en la competición.

La hermosa ex futbolista sigue siendo del agrado de los aficionados al futbol. Foto: Instagram Anouk Hoogendijk
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más