Selecciona tu región
Deporte

Anouk Hoogendijk vislumbra con su belleza en una elegante sesión de fotos

Por Luis Sánchez

-

La hermosa ex futbolista holandesa. Anouk Hoogendijk, se esta dedicando de lleno al modelaje profesional, después de retirarse del futbol profesional y le esta yendo muy bien en su nueva faceta fuera de las canchas.

Anouk Hoogendijk fue una de las grandes figuras del futbol mundial tanto a nivel de clubes como en su selección nacional de Holanda. Ahora como toda una modelo profesional, promociona sus sesiones de fotos en sus cuentas oficiales de sus redes sociales.

La belleza de Anouk Hoogendijk le dio para incursionar en el mundo del modelaje profesional, al momento esta teniendo una gran fama y en redes sociales sigue teniendo una gran aceptación por sus seguidores.

Leer más: Alica Schmidt se lleva los elogios en las pistas de España

En su última publicación, la holandesa tuvo más de 10 mil me gusta en una foto que compartió que fue parte de una de sus sesiones de fotos. Hoogendijk es una ex futbolista que ya de retirada se le abrió la puerta en el modelaje y ha sabido aprovechar este nuevo trabajo.

Además de dedicarse un poco al modelaje, la ex futbolista esta trabajando de lleno como periodista deportiva haciendo crónica de algunos juegos de la selección de Holanda Femenil y también de la liga de su país.

En el futbol profesional, la holandesa vio acción en la Eurocopa 2009, donde jugó todos los partidos y en la tanda de penaltis de los cuartos de final, marcó el gol que les permitió avanzar en la competición.

Fue de nuevo elegida para representar a los Países Bajos en la Eurocopa 20136 y en la primera participación en un campeonato del mundo de su país en Francia 2015.

La bella ex futbolista luce hermosa en sesión de fotos. Foto: Instagram Anouk Hoogendijk
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más