Deporte

Ansu Fati del Barcelona será baja ante el Getafe por lesión

Ansu Fati será baja ante el Getafe en el partido de este sábado, debido a unas molestias tendinosas en la rodilla derecha

Por  Cornelio Figueroa

Ansu Fati del Barcelona será baja ante el Getafe por lesión.(AFP)

Ansu Fati del Barcelona será baja ante el Getafe por lesión. | AFP

Barcelona, España.- El Barcelona dio a conocer la lista de convocados para viajar a Getafe, donde este sábado (16.00 horas) el delantero Ansu Fati será baja, debido a unas molestias tendinosas en la rodilla derecha.

Ansu Fati durante un entrenamiento con el Barcelona/AFP

Después del último entrenamiento, que tuvo lugar este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, la entidad catalana informó que la evolución de la lesión del jugador del juvenil A marcará la disponibilidad con vistas a los próximos encuentros.

La baja de Ansu se suma a las ausencias ya conocidas de Lionel Messi, Jordi Alba y Samuel Umtiti, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Esta es la lista de convocados del Barcelona para jugar este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Dembélé, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior y Carles Pérez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo