Deporte

Anthony Rizzo, de Cachorros, reparte gel antibacterial en la primera base, en el juego ante Cerveceros

El inicialista, fiel a su costumbre hizo de las suyas en el juego inaugural ante Cerveceros, pero esta vez siguió los lineamientos sanitarios al portal gel y repartirla a los rivales

Por  Luis Sánchez

Rizzo sorprendió a los Cerveceros en el Opening Day.

Rizzo sorprendió a los Cerveceros en el Opening Day.

Anthony Rizzo, de Cachorros, repartió gel antibacterial en la primera base, en el juego ante Cerveceros, el inicialista sorprendió a los corredores cuando sacó de su bolsa del pantalon la gel, sin lugar a duda es una buena opción para mantener los protocolos de salud en los juegos de grandes ligas, ahora esperemos que los demas inicialisras sigan el ejemplo del jugador de los Cachorros y porten su gel en sus bolsillos cada juego.

Rizzo es un jugador el cuál destaca por ser muy bromista con los rivales y sus compañeros de equipo, pero esta vez dio un gran ejemplo, a pesar de tomarselo como broma, algunos jugadores sin lugar a duda le saco una sonrisa a más de uno que llegaba a la inicial, todos fueron parte del regimen sanitario que impuso Rizzo en la inicial, gel antibacterial y manos limpias para todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primera base de los Cachorros a protagonizado en más de una ocasión escenas muy curiosas en el terreno, entre ellas esta en un juego contra los Dodgers de Los Ángeles, donde portaba el microfono del juego que se escuchaba en la transmisión en vivo, en ese momento el ampayer le marcó un strike que no le gusto a Rizzo, y en una visita al monticulo del manager rival, Rizzo aprovecho para acercarse al mandamás y le reclamó en buenos terminos la marcación del strike.

Otra de ellas fue cuando en un encuentro ante los Medias Blancas de Chicago, Rizzo empujó al receptor Dioner Navarro, quién le bloqueó a manera de broma el plato para que no pasara a tomar su turno al bate.

En cuanto al juego, Rizzo ha sido hasta lanzador, en un juego donde los Cachorros perdían 7-1 ante los Diamantes de Arizona, el jugador se subio a la loma y saco la entrada sin ningún problema. También se le identifica como un jugador muy elocuente en su manera de jugar, en distintas ocasiones ha cambiado su guante normal de primera base para portar los de sus compañeros infielders, tomando en cuenta que los guantes de los infielders de grandes ligas son mucho más pequeños y son para jugadores que no son zurdos como lo es Anthony Rizzo.

En 2019, Rizzo bateó .293 / .405 / .520 con 27 jonrones y 94 carreras impulsadas. Lideró las ligas mayores en tiempos golpeados por un lanzamiento con 27. [63] También recibió su tercer Premio Guante de Oro de su carrera. Rizzo eligió jugar para Italia en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 antes de la temporada MLB 2013.

Entre sus logros más llamativos del primera base, se encuentra ser campeón de la Serie Mundial de 2016 con los Cachorros de Chicago, ganó el premio de guante de plata de la Liga Nacional, premio guante de oro de primera base de la Liga Nacional, premio Slugger de Plata del Primera Base de la Liga Nacional, premio Roberto Clemente, premio Branch Rickey, premio al Hombre del Año Marvin Miller, premio Heart & Hustle, primer Premio Bíblico Fielding Fieldman.

Rizzo fue seleccionado por los Medias Rojas de Boston en la sexta ronda del draft de la MLB de 2007 y se convirtió en un prospecto de las ligas menores en la organización de los Medias Rojas. Fue cambiado a los Padres de San Diego después de la temporada 2010 junto con otros tres prospectos a cambio del primera base Adrián González . Hizo su debut en la MLB en 2011 con San Diego.

Después de ser cambiado a los Cachorros de Chicago en el año de 2012, se convirtió en un jugador de las Estrellas, apareciendo en el Juego de las Estrellas tres veces consecutivas, de 2014 a 2016.

Te puede interesar:

¿Balotelli a la tercera división de Italia?

Liga MX: Jefferson da Silva recibió una propuesta de los Pumas de la UNAM

MLB anuncia resultados pruebas COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo