Deporte

Anthony Yarde y Dec Spelman se miden este sábado en Londres

Los británicos se enfrentan en la pelea estelar pactada a diez asaltos en peso semicompleto

Por  Horacio Beltrán

Anthony Yarde (der) tendrá un duro compromiso.

Anthony Yarde (der) tendrá un duro compromiso.

Los británicos Antony Yarde y Dec Spelman, libraron sin problema la báscula, este viernes previo a su combate de peso semicompleto pactado a diez rounds, que se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El evento que es promocionada por Frank Warren, Queensberry Promotions, tendrá comon escenario el "BT Sport Studios". La batalla estelar será transmitida por ESPN en Estados Unidos y por BT Sport en Inglaterra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos peleadores pasaron las pruebas médicas y cumplieron con el pesaje de rigor, registrando Anthony Yarde 179.75 libras y Dec Spelman 180 libras. 

Anthony Yarde llega a este compromiso con récord 19-1 y 18 nocauts. Yarde trata de mantenerse en los rankings, hasta concretar una segunda oportunidad de disputar el campeonato mundial, después de haber fallado el año pasado ante el entonces monarca de la OMB, Sergey Kovalev, quien triunfó por nocaut técnico.

Por su parte Dec Spelman (16-4 y 8KOs) busca ganar terreno, después de tropezar en sus dos últimos combates, por decisión, ante sus invictos compatriotas, Lyndon Arthur y Shakan Pitters. 

En el msmo evento de este sábado, el británico Mark Heffron (25-1 y 19KOs) enfrentará a su compatriota, Denzel Bentley (13-0 y 11KOs), por el vacante título internacional mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

PESAJE 

Anthony Yarde 179.75 vs. Dec Spelman 180

Mark Heffron 159.6 vs. Denzel Bentley 159.25

Ekow Essuman 146.75 vs. Cedrick Peynaud 146.3

Mohammed Bilal Ali 134.25 vs. Ed Harrison 131.6

Josh Frankham 154.5 vs. Kev McAuley 156

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo