Deporte

Anthony arribó a tierras guindas

El norteamericano  reportó a Culiacán para integrarse al trabajo de los Tomateros

Por  Carlos Josué Medina Cota

Anthony Vasquez ya esta con los Tomateros.(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Anthony Vasquez ya esta con los Tomateros. | Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán.- Los Tomateros ya cuentan con el contingente de extranjeros, luego de que ayer reportara a la capital sinaloense el lanzador abridor Anthony Vasquez, aunque aún no se integrará a los entrenamientos, hasta que sea sometido a los protocolos de sanidad de rutina. Anthony está contemplado para ser uno de los abridores del conjunto manejado por Benjamín Gil.

Vasquez se une a Alberto Baldonado, JC Ramírez, Derrick Loop y Jhonny Davis, quienes solamente tres de ellos podrán estar activos, mientras que el resto estará trabajando a la espera de ser activado y poder hacer su parte en el camino hacia el bicampeonato de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta será la cuarta temporada del norteamericano con los culiacanenses, con quienes ha ganado ya tres campeonatos, siendo él quien ganara el duelo en donde los guindas apalearon 11-0 a los Venados de Mazatlán para conseguir el décimo segundo campeonato.

Vasquez suma 17 aperturas con la franela culiacanense, en donde ha conseguido diez triunfos a cambio de tres descalabros, complementando con una efectividad de 2.30.  

Con respecto al trabajo del viernes, los guindas se enfocaron esta vez en resolver aspectos a la defensiva, ajustando así mínimos detalles para el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacifico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo