Selecciona tu región
Deporte

Antje Utgaard enamora a los aficionados de Los Ángeles Dodgers por encantadoras fotos

Por Nestor Hernández Molina

-

Los Ángeles, California.- Antje Utgaard extraña la actividad de la Major League Baseball (MLB) después de haber acabado la temporada de las Grandes Ligas, donde Los Ángeles Dodgers, su equipo el cual ella ánima, quedó eliminado en la Serie de Campeonato por los actuales campeones Bravos de Atlanta. Pese a lo sucedido ella no dejará de apoyar a los angelinos y el claro ejemplo fue deslumbrar toda su apariencia con el jersey oficial de la franquicia. 

La joven, quien se especializa como una grandiosa modelo, actriz e influencer en redes sociales, tomó la decisión de presentar un par de fotografías en el jardín, lista para el "Play ball", pues además de ser una mujer perfecta es una dama apasionada por los deportes y por el beisbol mucho más, pues lo que ella desea es empezar un encuentro dentro del diamante para realizar sus mejores golpes a la pelota con el bat, para conseguir un asombroso cuadrangular. 

Su belleza hizo que las sonrisas de la gente estuvieran en su rostro. Antje obsequió un binomio de fotos con mucho sentido y valor que hacen de ella una mujer fuerte y empoderada. Mientras sostuvo la pelota del "Rey de los Deportes" miró a la cámara y fue retratada. Por supuesto la obra de arte se llama Antje Utgaard y con una inmensa claridad en la foto hizo que los elogios fueran excesivos en la bandeja de comentarios de sus imágenes publicadas, destacando a los fans de los Dodgers. Los emojis de amor no cesaron un solo segundo en las primeras horas de este martes 23 de noviembre del presente. Su pasión por Los Ángeles es tan alto y su outfit lo corroboró.

¿Qué comprendió el atuendo de Antje Utgaard?

Antje Urtgaard enamoró a los fans de Los Dodgers
Instagram awesomeantjay

Te preguntarás como lector qué fue lo que utilizó Antje Utgaard para fulgurar toda su encanto y que su monumental figura lograra una inmensa cifra de corazones rojos de propios y ajenos en las redes sociales, aquí te decimos; Su uniformidad comprende una gorra azul con las siglas "LA" del equipo angelino. Su casaca blanquiazul con el emblema de la franquicia y un diminuto short, que dejó entrever sus piernas trabajadas.

Complementó estas vestimentas con una sudadera gris que ella amarró en su cintura para que fuera parte de sus fotos que en unas horas han ganado una precisa cantidad de 574 piropos y superando el millón de "likes", procedentes de sus 2.1 millones de followers que ha logrado la señorita estadunidense de 27 años de edad, tras activar sus cuentas oficiales desde hace más de 8 años, para elevar la temperatura y obtenga el amor de sus leales fans que la consienten con mensajes de amor y ternura. 

Leer másBru Luccas, bronceando su figura, robó miradas en la playa

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más