Deporte

Antoine Griezmann marca golazo al estilo de Messi

El delantero francés Antoine Griezmann se ha reivindicado de momento con el Barcelona tras anotar un golazo al estilo de su compañero Lionel Messi ante el Villarreal

Por  Cornelio Figueroa

Antoine Griezmann marca golazo al estilo de Messi.(AFP)

Antoine Griezmann marca golazo al estilo de Messi. | AFP

El delantero francés Antoine Griezmann se ha reivindicado de momento con el Barcelona tras anotar un golazo al estilo de su compañero Lionel Messi.

Después de recibir la oportunidad de Quique Setién para iniciar como titular ante el Villareal, el campeón del mundo con Francia, ha respondido con un golazo de vaselina que se asemeja al que Lionel Messi marcó la temporada pasada al Betis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando el partido llegaba al descanso gracias a una serie de toques fuera del área del Valladolid, Antoine Griezmann con una sutil vaselina marcaba el tercer tanto para su equipo tras una asistencia de Lionel Messi.

El Barcelona se ha retirado al descanso del partido que le enfrenta al Villarreal con una ventaja de 1-3 tras una primera parte con mucho ritmo e intensidad por parte de ambos equipos y de buen nivel barcelonista.

Un gol en propia puerta de Pau Torres a los tres minutos ponía el partido de cara a los barcelonistas, aunque el Villarreal devolvía las tablas al marcador en el minuto trece con un gol de Gerard Moreno tras una buena contra local.

El Barcelona recuperó el mando en el marcador en el minuto 20 con una gran conducción de Leo Messi que culminó en gol Luis Suárez con un lanzamiento a la escuadra ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo.

Griezmann celebrando su anotación con sus compañeros/AFP

Mientras que el tercer gol es la vaselina ya mencionada que marcó el el francés Antoine Griezmann tras una asistencia de Leo Messi.

 

Te puede interesar:

Extenista sueco Söderling confiesa que intento suicidarse y buscó en Google como hacerlo

El Real Madrid gana 1-0 al Athletic y se acerca al título en LaLiga

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo