Deporte

Antonela Roccuzzo celebra su 3er aniversario de casada con Leo Messi con un emotivo video

La pareja argentina cumplen 3 años de casados y Antonela publica un video inédito de la boda junto a Lionel Messi.

Por  Alan Caña

La pareja celebran su tercer aniversario de casados(Vía IG: Antonela Roccuzzo)

La pareja celebran su tercer aniversario de casados | Vía IG: Antonela Roccuzzo

Barcelona.- La esposa y modelo de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo celebró sus 3 años de matrimonio con el astro argentino compartiendo un video en sus redes sociales el cual es inédito para la mayoría, en el se le ve justo en el momento cuando están frente al padre en plena boda.

El clip de apenas unos minutos revela como fue el emotivo momento que pasaron justo el día de su boda, muestra más a detalle los gestos de cada uno mientras interpretaban la canción "Sin principio ni final" misma que utilizó para incluir en su publicación. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

...te voy a amar y me amarás. Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá...” Feliz 3r aniversario mi amor.Te amo @leomessi", se puede leer en el Instagram de la argentina. 

La historia de amor entre Antonela y Messi se remonta hasta su niñez donde ambos se conocieron gracias a la cercanía de las familias, desde entonces iniciaron su camino juntos. Se separaron cuando el futbolista fue fichado por el Barcelona a temprana edad pero con algunos años más volvió a estar con ella una vez más misma que se ha extendido hasta hoy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos es siempre mejor ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Ahora viven en Barcelona por el trabajo de él y al mismo tiempo comparten sus vidas al lado de sus 3 hijos. Hace apenas unos días celebraban los 33 años años del jugador también con algunas publicaciones en sus redes sociales que de manera sorpresiva rebasaron el millón de likes en solo unos minutos.

Te puede interesar

Antonela Roccuzzo envía tierno mensaje a Messi por su cumpleaños

Antonela llena de abrazos y besos a un hombre que no es Lionel Messi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo