Deporte

Antonio Adán, portero del Atlético de Madrid, podría emigrar al Galatasaray

Tras la lesión del uruguayo Muslera, la opción para la portería del Galatasaray sería el arquero del Atlético de Madrid

Por  Rigel Lopez

Portero del Atlético de Madrid podría emigrar al Galatasaray(EFE)

Portero del Atlético de Madrid podría emigrar al Galatasaray | EFE

Madrid, España.- Las horas de Antonio Adán en el Atlético de Madrid podrían estar contadas, pues se rumorea por parte de la  prensa turca, que el Galatasaray estaría siguiéndole la pista luego de que su portero titular Muslera se lesionara. 

Adán apenas ha tenido poca actividad con el Atleti, pues su trabajo ha sido totalmente eclipsado por el gran portero Jan Oblak, pues el arquero ex Betis y Real Madrid solo ha logrado jugar las primeras rondas de la Copa del Rey o los partidos en los que el portero esloveno no pudo jugar. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Apenas siete encuentros en dos temporadas son los que ha podido ser titular Antonio Adán con los colchoneros, cinco de esos siete juegos han sido en la Copa del Rey, el portero suma 8 goles en contra. Pese a esto, Adán cuenta con buen cartel, tiene 33 años de edad y un equipo tan grande como lo es el Galatasaray de Turquía cree que sería buena opción para su portería.  

El conjunto de estambul ha perdido al uruguayo Muslera por tiempo indefinido, esto debido a una lesión aparatosa que sufrió el cancerbero, por lo cual el equipo estaría buscando su reemplazo para la próxima campaña, y Antonio Adán es un candidato serio para ocupar ese lugar. 

También se ha barajado la opción del portero español Sergio Rico, quien pertenece al Sevilla pero se encuentra cedido en el PSG, y este guardameta aún no ha llegado a un acuerdo para mantenerse con el equipo parisino.  

Te podría interesar: 

Simeone se convierte en el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid

Charlyn Corral no jugará con América mientras Leo Cuéllar sea el entrenador

PSG podría evitar que Barcelona o Atlético fichen a este jugador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo