Deporte

Antonio Mohamed llega al Monterrey confiado en aprender de las derrotas

Mohamed llegó hoy a Monterrey para hacerse cargo de los Rayados, dirigió a los Rayados de Monterrey entre 2015 y 2018 y ganó la Copa Mx del Apertura 2017

Por  Cornelio Figueroa

Antonio Mohamed llega al Monterrey confiado en aprender de las derrotas.(Jam Media)

Antonio Mohamed llega al Monterrey confiado en aprender de las derrotas. | Jam Media

Monterrey, México.- El argentino Antonio Mohamed llegó hoy a Monterrey para hacerse cargo de los Rayados del futbol mexicano y en sus primeras declaraciones aseguró estar listo para aprender de las derrotas en su anterior experiencia en el equipo.

“Hay cosas para mejorar y aprender de lo qué pasó; estoy feliz de estar en mi casa nuevamente”, señaló el estratega, fichado el pasado miércoles para tratar de sacar al conjunto de una racha de malos resultados, meterlo en la liguilla del torneo Apertura y luchar por el título.

Mohamed, de 49 años, dirigió a los Rayados de Monterrey entre 2015 y 2018 y aunque ganó la Copa Mx del Apertura 2017, bajo su mando el cuadro regio perdió los partidos importantes y no pudo ganar el título, a pesar de haber sumado la mayor cantidad de puntos en dos años.

Estuvimos cerca del título, no esperaba que fuera tan rápido (el regreso) y estoy contento por esta oportunidad. Espero estar a la altura de los objetivos trazados”, aseveró.

Con cinco victorias, un empate, siete derrotas y 16 puntos, los Rayados aparecen en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones del Apertura.

A partir de este sábado, Mohamed tratará de recuperar la regularidad del equipo, con altibajos, tanto en la ofensiva como en la defensa.

Imposible decir que no al Monterrey después de conocer cómo trabaja este club, con el prestigio que da dirigir este club y el respaldo recibido”, agregó.

El técnico sustituye en el banquillo al uruguayo Diego Alonso, quien después de ganarle a Tigres la final de la Liga de campeones de la Concacaf de este año, uno de los triunfos más sonados de la institución, no pudo salir adelante en el presente Apertura 2019.

Antonio Mohamed durante su presentación con el Monterrey/Jam Media

De la mano de Antonio Mohamed, el Monterrey reaparecerá en el Apertura el domingo 20 de octubre en la decimocuarta jornada del campeonato, cuando recibirá a las Chivas de Guadalajara, antepenúltimas de la tabla de posiciones.

Esta nota incluye información de: EFE