Deporte

Antonio Mohamed renuncia a la dirección técnica de Rayados de Monterrey

El argentino anunció su salida después de la eliminación en el repechaje ante la Franja del Puebla

Por  Luis Sánchez

Antonio Mohamed se va de Rayados de Monterrey.(Jam Media)

Antonio Mohamed se va de Rayados de Monterrey. | Jam Media

El argentino Antonio Mohamed, no va más como director técnico de los Rayados de Monterrey, así lo anunció la directiva, luego de quedar fuera de la liguilla por el título del Torneo Guard1anes 2020 al perder en el repechaje contra Puebla.

Se supo que Mohamed tuvo reunión con la directiva de Rayados de Monterrey, conformado por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del club Rayados de Monterrey, y Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, para definir su futuro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según informes, Davino comentó que existía una posibilidad que el argentino continuará como director técnico,  pero el día de hoy los planes cambiaron drasticamente, hoy el "Turco" dice adios ala dirección técnica de Monterrey.

"El club de futbol Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el club desde su regreso como director técnico".

El 9 de octubre de 2019 el Monterrey de la Liga MX anunció el regreso de Mohamed para ser su director técnico hasta el cierre del torneo Apertura 2019, en sustitución del uruguayo Diego Alonso quien fuera destituido después de perder seis partidos en ese torneo. "El Turco" logró darle nueva cara al equipo logrando clasificar al final de la campaña.

Su participación en el Mundial de Clubes de 2019 destacó al competirle a Liverpool F. C. de la Premier League aunque perdió en los últimos minutos del partido. Al final del torneo internacional termina en 3er lugar, igualando su mejor participación.

El 29 de diciembre de 2019 logró alzarse con el título del torneo de Apertura 2019 tras ganar la final en penales ante el América en el Estadio Azteca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo