Deporte

Antonio 'Pollo' Briseño aclara el malentendido sobre su no reducir su sueldo

El central de Chivas, Antonio Briseño explicó a través de un video el malentendido sobre la situación de reducir su sueldo. 

Por  Alan Caña

Pollo Briseño explica el porque no puede reducir su sueldo con Chivas(Jam Media)

Pollo Briseño explica el porque no puede reducir su sueldo con Chivas | Jam Media

Guadalajara.- Este martes Antonio 'Pollo' Briseño entró en la polémica cuando declaró que no estaba dispuesto a dejar que le bajaran su sueldo pues tiene varias cosas que pagar, lo que causó revuelo en redes sociales. 

El jugador del Rebaño Sagrado explicó que no tiene pensado dejar que Chivas le reduzca el sueldo, esto debido a que como lo futbolistas no están en actividad el club les solicitó una disminución de su sueldo para evitar un problema financiero. 

Pero Briseño dijo que no podía darse ese lujo ya que él cuenta con ese dinero para hacer algunos pagos, lo que dejo ver como que tenia problemas con cosas que no podía pagar lo que hizo que las personas en redes sociales dijeran que no sabia administrar su dinero entre otras cosas. 

Oribe Peralta y Antonio Briseño en entrenamiento de Chivas | Jam Media

Es por eso que la noche de este martes luego de sus declaraciones decidió publicar un video donde explicaba que no estaba endeudado si no que había invertido todo ese dinero para formar un patrimonio para el final de su carrera. 

Cuando digo me estoy endeudando, es por que invertí en cosas, en inmuebles, en mi casa, en terrenos, departamentos, etc". 

Con esta explicación busca que las personas dejen de criticarlo y entiendan cuales fueron sus motivos para pedir que no se le bajara su sueldo. Además dice que entiende la situación por la que pasa el país pero que poco puede hacer si las personas que están trabajando en su inversión necesitan que se les pague. 

Briseño al igual que todo Chivas se encuentran trabajando desde sus casas, ya hace una semana rompieron filas para evitar contagios de Coronavirus en sus instalaciones así como contagios de Influenza la cual también afectó al equipo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo