Deporte

Antonio Rodríguez lleva ventaja en la portería de Chivas

Toño Rodrígez tiene la ligera ventaja sobre Raúl Gudiño al conocer a su técnico desde su proceso en selección nacional. 

Por  Alan Caña

Toño Rodríguez portero 1 de Chivas(Jam Media)

Toño Rodríguez portero 1 de Chivas | Jam Media

Guadalajara.- Desde la llegada de Luis Fernando Tena el principal objetivo es que Chivas ya no pierda más partidos por lo que lo indispensable seria encontrar  el 11 titular que te cierre los partidos y mantenga lo mas equilibrado al equipo. 

Y para ser más preciso seria la portería, Toño Rodríguez sería el titular por lo que resta del torneo y esta demás decir que conocer a su tecnico desde su proceso en selección nacional le ayudaría a dejar en la banca a Raúl Gudiño. 

 

Raúl Gudiño | Jam Media

Raúl fue traído de Portugal para ser la solución de Chivas ante la salida de Rodolfo Cota al León, peros sus actuaciones han quedado a deber, mientras eso pasaba, Toño fue prestado a los Lobos BUAP con quienes tuvo una buena campaña en su ascenso, por lo que volvió al Guadalajara para este torneo.

Para Luis Fernando Tena ambos tienen la calidad de defender el arco rojiblanco, “Son dos arqueros de mucha calidad, de mucho alcance y conozco más a Antonio Rodríguez, con 28 años, Raúl Gudiño tiene 23. Toño le lleva recorrido, aunque Raúl ha jugado en el extranjero y es seleccionado nacional, es una competencia pareja, así como una determinación difícil de tomar”.

Elegí al que más conozco, al de mayor experiencia, alguien que puede estar más hecho, pero Raúl ha tenido buen recorrido y será muy parejo ese duelo

Luis Fernando Tena | Jam Media

En el tema de Antonio Briseño, dice que por el momento sigue recuperándolo emocionalmente pero al pasar de los días ve su mejoría.

“Él destacaba por su liderazgo, por su personalidad y carácter. En Veracruz lo ponían de lateral izquierdo y cumplía con base a la determinación que siempre ha tenido, lamentablemente llegó tarde a la lesión de Giovani dos Santos, se puso triste, apenado y sigue sin la alegría de antes. Pasarán algunos días para ir mejorando, pero todavía está mal, apenado, triste y preocupado por todo lo que ha pasado. Queremos que esté de regreso, ha sido importante desde que llegó”.