Deporte

Antonio Rosique anuncia el regreso de un competidor histórico a Exatlón México

Este viernes Titanes y Héroes se juegan la fortaleza en duelo único pero la sorpresa de la noche será el regreso de un competidor histórico del programa. 

Por  Alan Caña

Esta noche se vuelven a enfrentar de cara al duelo de eliminación de este domingo(Vía Twitter Exatlón México)

Esta noche se vuelven a enfrentar de cara al duelo de eliminación de este domingo | Vía Twitter Exatlón México

Se termina la cuarta semana de Exatlón México y los equipos pronto conocerán quién deberá salir, por lo pronto para este viernes se tiene pactado el juego por la fortaleza, misma que apenas ganaron los Titanes a inicio de semana. Por si fuera poco se ha revelado que en ese juego final se incorporará un nuevo integrante y todo indicaría que serían Héroes quien lo reciba. 

Luego de un domino bastante holgado de parte de Titanes durante esta semana se ha decretado que un personaje ya conocido en Exatlón México regrese a competir. Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el equipo que refuerce se podría dar una idea de se iría con Héroes pues es el que más competidores ha perdido en las primeras 3 semanas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un video presentando por Antonio Rosique sobre lo que se verá esta noche en Exatlón anunció algo inesperado como el juego final bastante desafiante como la llegada del nuevo participante. "Ha llegado el momento de que recibamos a un histórico de esta travesía", comentó Rosique ante las imágenes de los atletas reconociendo y aplaudiendo su llegada, mostrando al equipo azul más entusiasmados. 

Esta nueva sorpresa no ha caído bien para muchos sectores de los seguidores de la competencia pues creen que ahora serán los Héroes los que tengan la posibilidad de repuntar con nuevos refuerzos. Hay que recordar que al inicio de la 4ta temporada también muchos amantes del programa dejaron en claro que no se les hace justo que un equipo tenga competidores con mucha experiencia y ganadores de su temporada mientras que otros apenas lograron dar un buen resultado. 

"Que flojera en serio, lo dije desde un principio, los equipos estaban muy disparejos pero por que meter a los azules buenos cuando los rojos ya empiezan a desgastarse, no es lógico que no hayan aceptado entrar desde el inicio pero si de refuerzos y los que siguen sonando"

Héroes sería el equipo beneficiado con el nuevo integrante | Vía Twitter Exatlón 

"Innecesario que agreguen más atletas, y para ambos equipos, están depurando al equipo de Héroes para dejar a los "mejores" y metiendo refuerzos fuertes, particularmente pienso que los atletas que llegaron desde el día 1 no merecen el ingreso de nuevos atletas"

Este jueves Titanes se alzó una vez más con el triunfo al ganar el duelo final para llevarse un doble banquete el cual será pagado en la fortaleza, con una mención honorifica a Carmelita Correa que se echó el equipo al hombro donde acercó a la victoria con un punto fundamental. Ahora ambos volverán al circuito para luchar por el lugar cómodo de la fortaleza. 

Carmelita Correa fue de las competidores importantes para ganar el banquete | Captura Twitter

También de parte de la producción se ha vuelto a modificar el día de transmisión del programa. Apenas esta semana se había comentado que pasada de martes a viernes con día de eliminación el domingo. Ahora será de lunes a jueves manteniendo el domingo como el juego final, con horario de 19:30 pm de lunes a jueves y a las 20:00 pm fin de semana. Hasta el momento quien lleve la ventaja como ya se mencionó es el equipo rojo que ha ganado casi todos los duelos y pondrán a prueba este viernes sus últimas cartas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo