Deporte

Anuncia Monarcas Morelia oficialmente su mudanza a Mazatlán

Luego de una serie de rumores, finalmente el club ha confirmado que tendrá su nueva sede en tierras sinaloenses 

Por  Eduardo Gutiérrez

Anuncia Monarcas Morelia oficialmente su mudanza a Mazatlán(Foto temática, Jam Media)

Anuncia Monarcas Morelia oficialmente su mudanza a Mazatlán | Foto temática, Jam Media

Morelia.- Lo que por mucho tiempo tiempo fue especulaciones, hoy se ha confirmado, Atlético Morelia anuncia oficialmente su mudanza a Mazatlán, Sinaloa.

Fue por medio de un comunicado en Twitter donde el club de fútbol dio a conocer la noticia, la cual ha desatado una ola de criticas por parte de sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por primera vez en la historia, el fútbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses".

La directiva, calificó a Sinaloa como un estado con "talento nato" para el fútbol, ya que actualmente 24 jugadores oriundos de la entidad limitan en diferentes equipos de la Liga MX.

Con esto, Monarcas buscará potencializar aun más la posibilidad de que los sinaloenses tengan más oportunidades en el ámbito futbolístico.

Mazatlán, conocida como "La Perla del Pacifico", lo tiene todo para hacer crecer el fútbol: gente de primera, afición apasionada, empresarios comprometidos, medios de comunicación y autoridades responsables, juntos, harán de este proyecto un éxito para todos, empezando por el fútbol".

De acuerdo al comunicado, será a partir de la próxima temporada que el equipo iniciará el torneo con Mazatlán como su nueva casa.

Cabe señalar que durante varias semanas, aficionados del club se manifestaron de diferentes maneras para impedir que su equipo cambiara de sede, sin embargo, la mudanza se ha confirmado y estos lo han tomado para nada bien.

También te podría interesar

Chivas ofrecería a 'Pollo' Briseño a Necaxa

Sebastián Sosa confirma la venta de Morelia y su posible partida a Argentina

Capitanía autoriza a Topolobampo pesca deportiva desde mañana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo