Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anuncian cartelera de lujo para la lucha a beneficio de Quiko

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Cartelera de lujo.

Una lucha entre gladiadores exóticos y tres duelos entre luchadores locales conforman la cartelera de lujo que se presentará el próximo 4 de junio en la arena Unión en la velada a beneficio del carismático Quiko.

La contienda estelar será protagonizada por la dupla de Pimpinela y El Bello Juan, quienes intercambiarán llaves y trancazos con Black Mamba y El Hermoso Pedro a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

"Sin duda los luchadores exóticos siempre se entregan sobre el cuadrilátero y eso lo vimos en la lucha anterior organizada por EL DEBATE", dijo con claridad Manuel Gracia durante la rueda de prensa celebrada ayer por la mañana en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Conferencia. El directivo recalcó la calidad de los luchadores que se presentarán dentro de tres semanas ante los aficionados mochitenses, y sobre todo hizo hincapié en que "la lucha es a beneficio de Quiko, quien se recupera favorablemente de una lesión que sufrió hace dos meses".

En la rueda de prensa estuvieron Mario Martínez, Mauricio Sánchez y los representantes de las marcas patrocinadoras.

La función. El combate estelar por sí solo es una garantía para el éxito de la función, pero los organizadores no se quedaron con eso y armaron otras tres luchas de pronósticos reservados con gladiadores que al instante se apuntaron para poner su granito de arena en una noble causa aunque en ello arriesguen su físico.

La semifinal será protagonizada por Relámpago, Dark Fire y Mister Humo, quienes chocarán contra Mario Mora, Payaso Infernal y Dobertman.

Académico y Cholo Chris van contra Doctor Terror Equinoxio, mientras que Kamikase y Tony Golden le harán los honores al Americanista y Pantano Negro.