Deporte

Anuncian oficialmente juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS

La MLS en conjunto con la Liga MX han pactado de manera oficial el juego de estrellas, donde se podrán observar a los mejores jugadores de ambas ligas.

Por  Alan Caña

Dirigentes de ambas ligas consagrando el juego de las estrellas en Los Ángeles(MLS)

Dirigentes de ambas ligas consagrando el juego de las estrellas en Los Ángeles | MLS

Los Ángeles.- La Liga MX y la MLS han dado el paso de manera oficial para que se lleve a cabo el partido de las estrellas este próximo 29 de junio en Los Ángeles. 

Desde la cancha del Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC y de Carlos Vela, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX aseguró que los jugadores de su liga saldrán al campo para apagar a fiesta del aniversario de la MLS. 

La noticia de forma oficial fue a cargo del comisionado de la MLS, Don Garber, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, Landon Donovan, Pável Pardo y el alcalde de la LA Eric Garcetti, entre varias personalidades más. 

Te puede interesar: Liga MX se enfrentará contra la MLS en 2020 en un juego de las estrellas

"Venimos a ganar, venimos a echarle a perder la fiesta del 25 aniversario, venimos a ganar", afirmó Enrique Bonilla, provocando las risa de quienes estuvieron presentes en el acto. . 

La manera para elegir a los futbolistas que representaran a la liga mexicana estará a cargo de quienes sean ganadores de la ceremonia del Balón de Oro, así como un proceso de votación donde los aficionado podrán elegir a los futbolistas que quisieran ver. 

Quien aparentemente estará si o si es el mexicano Carlos Vela pues su imagen ha sido utilizada para promover dicho encuentro así como la de André- Pierre Gignac

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo