Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aparición de El Santo en el "Coco", enorgullece a su hijo

El legendario luchador mexicano aparece unos segundos en la famosa película de Disney Pixar

Ciudad de México.- Sin duda la nueva película de Disney-Pixar, "Coco", ha dejado muchas buenas impresiones para quienes la pudieron apreciar, ya que está inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos y la cual se estrenó el pasado 20 de octubre en  la premiere de gala en el Palacio de Bellas Artes.

En la película, aparece uno de los personajes más famosos en la historia del cine y del deporte en México, El Santo el enmascarado de plata. Por eso, el Hijo del Santo expresó su orgullo por el pequeño homenaje que Disney Pixar le hizo a su padre en la famosa película "Coco".

El Hijo del Santo dijo que el proyecto de "Coco". fue de muchos años de estudio y dentro de la investigación que se hizo para realizar la cinta, se dieron cuenta de que uno de los personajes mexicanos que no podían faltar era El Santo, situación por la cual pidieron autorización para utilización de la imagen del legendario ex luchador y actor.

De igual manera el luchador mexicano agregó que a pesar de que el personaje inspirado en su padre apareció unos pocos segundos, eso fue suficiente para que los amantes del cine quedaran satisfechos con verlo en la pantalla de nueva cuenta.

LAS PALABRAS DE EL HIJO DEL SANTO

"Me emocionó mucho ver a mi padre junto con otros personajes, la película llegará a muchos países, por o que espero que pronto se pueda hacer más cosas con Disney; esto fue parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de El Santo, que vengo haciendo desde 2016".

En cuanto a la imagen el luchador explicó que cuando se pide permiso el accede con gusto, ya que le molesta que utilicen la imagen de su padre El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización, pues agregó que él siente que hace bien ya que debe de defender lo que es suyo.

“Ya tengo fama de que demando a todos, pero yo creo que hago bien, porque debemos defender lo que es nuestro, pero siempre soy muy accesible”.

Finalmente El Hijo del Santo agregó que la aparición de su padre en la película "Coco, servirá para que llegue a más público tanto en lo nacional como en el extranjero, pues hay varias generaciones que no crecieron viendo el legado que dejó el gran enmascarado de plata El Santo.

EL GRAN SANTO

El enmascarado de plata El Santo, es uno de los luchadores más famosos de México y el mundo y uno de los iconos en la cultura mexicana del siglo XX, pero su fama no fue solamente en los encordados sino también en la pantalla grande en la época de oro del cine mexicano.

El Santo se convirtió en personaje de cine, en donde protagonizó 52 películas donde actuaba como un superhéroe luchando contra criaturas sobrenaturales, científicos locos o el crimen organizado.

Así entrena Evra mientras cumple su larga sanción (VIDEO)

Por: El Debate París, Francia.- Hace unos días el lateral francés Patrice Evra se involucró en un escándalo previo a un partido de la UEFA Europa League entre el Olympique de Marsella y el Vitoria Guimarae, en donde fanáticos del equipo galo iniciaran una frente a sus propios jugadores, fue ahí cuando el ex jugador de la Juventus perdió la cabeza y agredió a un fanático.