Deporte

Aprueban otro examen

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javier Perea

Los Mochis.- El cuadro Aguamarina-Universidad de Los Mochis consiguió su segunda victoria de la temporada al superar 3-2 a Gallos Blancos LM, dentro de las acciones de la tercera fecha de la categoría Primera Juvenil del XXXIII Torneo de Futbol de los Barrios, Te mueves tú, se mueven todos. Coca Cola México.

Los encargados de anotar los goles de la victoria universitaria fueron Miguel González, quien derribó la cabaña enemiga en par de ocasiones, le siguió Diego Ruiz con un gol. Por los derrotados descontaron Ángel Zambrano y José Gastélum.

Otros resultados. Xolos-Yeye-Juan José Ríos mantuvo su etiqueta de líder invicto del Grupo B luego de doblegar 4-2 a Deportivo Furamochis FC. Los goles del triunfo fueron de Ricardo Parra (2), Luis Cota y Juan Vega. Por los caídos marcó en par de ocasiones Luis Galaviz.

Direcciones Hidráulicas se montó en el subliderato al ganar 2-1 a Ofelia's Florería-Colonia 72. Por los vencedores concretaron Johsman Escalante y Carlos Gómez. Por los derrotados concretó Manuel Olguín.

Imparables. Uno de los equipos que presentó mejor ofensiva en la jornada fue el Deportivo Dos Estrellas luego de llenar de cuero 11-0 a su similar del Ejido Benito Juárez, dentro de las acciones del Grupo A.

José Ruelas y Omar Cortez encabezaron la feria de goles al concretar tres cada uno. Por su parte, Carlos Mendoza y Ricardo Verdugo cooperaron con otro par cada quien y Ernesto Chaparro no se quiso quedar atrás al anotar un gol.

Ejido 9 de Diciembre superó 4-3 a Deportes Pepe Chuy. Por los ganadores anotaron Jorge Castillo (3) y Carlos Medina. Por los otros descontó en tres ocasiones Alexis Verdugo. Dumac doblegó 2-1 a Santos 95.