Deporte

Aquino es atacado en redes por burla a Cruz Azul; hasta el Kikin se unió

La máquina se llevó la semifinal del torneo amistoso con marcador de 4 a 3, pero de amistoso no tuvo nada, al culminar el encuentro Javier Aquino dijo a Cruz Azul: "Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando"

Por  Juan Chaidez Aispuro

En la acalorada discusión se involucró incluso el exdelantero mexicano Kikin Fonseca, quien recriminó al futbolista oaxaqueño por sus palabras.(Foto: Especial)

En la acalorada discusión se involucró incluso el exdelantero mexicano Kikin Fonseca, quien recriminó al futbolista oaxaqueño por sus palabras. | Foto: Especial

CDMX.- El miércoles 15 por la tarde el Cruz Azul se enfrentó a los Tigres de la UANL en la primera semifinal de la Copa GNP por México, un partido que tras empatar a uno, se alargaría a tanda de penales.

La máquina se llevó la semifinal del torneo amistoso con marcador de 4 a 3, pero de amistoso no tuvo nada, al culminar el encuentro diversos jugadores se hicieron de palabras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pleito fue tanto que incluso llegó al Director Técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aunque la cereza del pastel la pondría el exseleccionado nacional Javier Aquino, quien aparentemente olvidó su pasado cementero arremetió contra la institución.

Te podría interesar: Pastor afirma que Jesús volverá en diciembre para "pelear" con el Anticristo

, expresó justo antes de abandonar el terreno de juego."Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando"

Las redes sociales no tardaron en expresarse, incluso volviendo tendencia en Twitter el hasgtag "#Aquino" con mensajes que recriminaban su actitud.

Un sector lo llamó "mal agradecido" o "poco humilde", ya que "Cruz Azul le dio la oportunidad que lo hizo destacar en el futbol mexicano".

En la acalorada discusión se involucró incluso el exdelantero mexicano Kikin Fonseca, quien recriminó al futbolista oaxaqueño por sus palabras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo