Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arderá Troya en los playoffs de la Ejidal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Cardenales de El Serrano tiene contra la pared a Cachorros de Lagunitas, y El Salitre-Macasa a Cruz Blanca, en la ronda de playoff de la Liga de Beisbol Ejidal. El Serrano aprovecha su localía y gana los dos primeros encuentros, por lo que busca redondear la obra visitando hoy a Cachorros, en la continuación de la serie. El Serrano gana 14-8 el primer partido y 8-6 el segundo, con triunfos para Rogelio Chávez y Alfonso Payán.

Samuel Campas y José Manuel Peñuelas apechugaron las derrotas.

Por su parte, El Salitre se impone 5-1 por la mañana, y repita la dosis por la tarde ganando 11-3.

Carlos Campos y Régulo Bejarano se anotan los triunfos por los salitrenses.

En otro frente, Piratas de Las Brisas juega en casa y divide triunfos ante Iguanos de El Taballal. Piratas gana 4-2 por la mañana y pierde 5-8 en el choque vespertino. Guamúchil-Rep Serv-Lab, jugando en casa, comparte honores con Tamazula II-Construcciones Urtusuástegui.

El cuadro guamuchilense blanquea 4-0, con victoria para Alán Quevedo, a quien apoyaron como relevos Carlos Bojórquez y Michel Camacho.

Tamazula se desquita y gana 6-4, en duelo de 11 entradas.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>